Primera División

Racing cayó ante Gimnasia en Avellaneda

En un nuevo cotejo de preparación, el Lobo le ganó 2-1 a la Academia. Licht y Vegetti los goles del elenco platense. Acuña marcó para Racing.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2016
Racing perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por 2 a 1, en un partido amistoso celebrado en la cancha de la entidad de Avelleneda, preparatorio para ambos equipo a la espera del inicio del certamen de Primera división.

El encuentro tuvo una duración de 70 minutos en dos tiempo de 35 cada uno, se jugó en el estadio Presidente Perón. Los tantos del equipo platense fueron convertidos por Lucas Licht (de tiro penal) y Pablo Vegetti, descontando para Racing Marcos Acuña (de tiro penal).

Este fue el séptimo partido preparatorio jugado por la "Academia", todos en su estadio, ya que antes había superado a Ituzaingo (4 a 0), Talleres de Remedios de Escalada (3 a 0), Sarmiento de Junín (2-1) y Arsenal (2-1), y había perdido ante Quilmes (2 a 0).

Síntesis



Racing Club: Nelson Ibáñez, Francisco Cerro, Nicolás Sánchez, Leonardo Grimi y Emanuel Insúa; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Matías Zaracho (Diego González) y Pablo Cuadra. DT: Facundo Sava.
Gimnasia: Manuel García; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.
Gol en el primer tiempo: 33m. Licht (G), de tiro penal.
Gol en el segundo tiempo: 9m. Vegetti (G) y 15m. Acuña (R), de tiro penal
Cancha: Racing.

(Fuente: Télam)