Primera División

Gallardo: “No me esperaba la ida de Piscu”

El director técnico de River habló sobre la salida de Leonardo Pisculichi y analizó el presente del equipo.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2016
Imagen Gallardo y Pisculichi, durante un entrenamiento
Gallardo y Pisculichi, durante un entrenamiento
En medio de la pretemporada, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y se refirió a diferentes situaciones de la actualidad de River:

Leonardo Pisculichi



“No me esperaba la ida de Piscu en este momento, pero respeto su decisión porque es un jugador al que aprecio. Era uno de los jugadores que iba a tener en cuenta. Yo no le aseguro titularidad a nadie, esa es la regla para todos. Fue un futbolista que nos dio mucho, en ese primer semestre sobre todo, y dejó una marca muy fuerte, por eso siento tristeza”.

Aniversario de la Libertadores



“Un día como hoy, después de mucho tiempo, volvíamos a una conquista tan significativa. Desde acá, le quiero mandar un saludo muy especial a todos los hinchas de River que disfrutaron de esa conquista

Objetivos



“Estoy muy entusiasmado con este arranque y con el trabajo que venimos haciendo, estamos en una etapa de renovación. Los jugadores nuevos se van acoplando bien, la competencia se irá viendo cuando vayamos jugando. Otro objetivo a corto plazo es la Recopa Sudamericana y eso también nos tiene muy motivados”.

Los refuerzos que llegaron lesionados



“Tanto Lollo como Larrondo tienen una evolución muy buena, hoy se sumaron a trabajos específicos y respondieron bien”.

La formación para el domingo



“El equipo no va a variar al que jugó la semana pasada. Montiel va a ocupar el lugar de Mercado”. El domingo, en Salta, River enfrentará a Estudiantes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina. El Muñeco confirmó la alineación, con la única variante del ingreso del juvenil por el nuevo jugador del Sevilla.