Primera División

Guillermo: “Creo que necesitamos más jugadores”

En medio de la pretemporada, Barros Schelotto habló sobre la actualidad del equipo y del mercado de pases.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2016
Imagen Guillermo Barros Schelotto
Guillermo Barros Schelotto
Esta mañana, Guillermo Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa y se refirió a distintos temas de la actualidad de Boca:

Agustín Orion



“Hoy es parte del grupo y está en consideración. Mientras forme parte del grupo, lo considero para que juegue el domingo. Si es titular o no, lo resolveremos una vez esté definido su futuro”.

Refuerzos



“Estuvimos a contra tiempo en el mercado por el tema de la Copa. Sabemos que el mercado en el futbol argentino es difícil, por la economía y porque quieren sacar ventaja. Creo que necesitamos más jugadores porque se han ido varios y hay que reemplazarlos".

Agustín Marchesín



“Es una posibilidad siempre y cuando nosotros queramos y el club mexicano desee negociarlo. Yo pedí por él solamente, no hay otros arqueros”.

Ricardo Centurión



“Espero que venga. Es un jugador que te da muchas posibilidades en el ataque. Es una opción muy buena. Nos puede dar cosas por afuera. Hablé con Bauza y lo ha puesto de 9 también”.

Centrales



“Se fue el Cata y necesitamos también un central. A Tobio lo conocemos, no se cómo se ha avanzado en las últimas horas. Gómez yo sé lo que significaba, lo que podía dar. Ahora está en el Milan. La defensa va a jugar como uno quiere y quiere que rinda, que tenga eficacia”.

Rodrigo Bentancur



“No jugó mucho ya que estuvo lesionado. Puede aportar juego, llegada y marca”.

Pablo Pérez



“No hablé con él particularmente por su pase a Independiente. Lo considero parte del grupo y no creo que se vaya”.