Primera División

Lautaro Martínez, figura en L'Alcúdia

La joya de Racing, que es pretendido por el Real Madrid, fue elegido como el mejor jugador del torneo sub 20 jugado en España.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2016
Imagen Martínez brilló con la Selección
Martínez brilló con la Selección
En los últimos días, Lautaro Martínez fue noticia porque se conoció que el Real Madrid posó sus ojos en él. Lejos de achicarse por la presión, el joven de 18 años brilló con la Selección sub 20 en el torneo de L'Alcúdia, jugado en Valencia.

Balón de oro



En el campeonato jugado en España, Argentina llegó a la final, donde cayó por 3 a 1 ante el local. Allí, Martínez anotó uno de sus 3 goles en el certamen. Luego de la definición, por sus grandes actuaciones durante todo el torneo, recibió el premio al mejor jugador del campeonato.

Lo busca un gigante



Delantero, dueño de una gran técnica, Martínez ya debutó en Primera: este año, ante Crucero del Norte, ingresó por Diego Milito. En el verano, anotó un gol en un amistoso ante Independiente. Sus grandes condiciones hicieron que el Real Madrid se fije en él. Víctor Blanco, presidente de la Academia, reconoció que se comunicaron desde el Merengue y, si Facundo Sava no lo tiene en cuenta, podría irse a préstamo. El Valencia y el Atlético Madrid también estarían interesados en el bahiense.

Mirá el gol de Martínez en Mar del Plata, ante el Rojo