Primera División

Talleres se sigue reforzando para volver a Primera

El equipo cordobés sumó al arquero Ignacio Chicco, proveniente de Colón de Santa Fe.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2016
El juvenil arquero Ignacio Chicco se sumará en las próximas horas a los entrenamientos de Talleres de Córdoba, que así completa el pedido del entrenador Frank Kudelka, quedando como el tercer arquero del plantel que jugará el torneo de Primera División de fútbol.

Imagen
El jugador, de 20 años, llega proveniente de Colón de Santa Fe, a préstamo por un año y con opción de compra, y se acoplará al plantel que realiza trabajos de pretemporada precisamente en tierras santafesinas.

Los otros arqueros de Talleres son Guido Herrera y Mauricio Caranta, por lo que al parecer el DT Kudelka lo mantendría en el equipo de reserva y lo tendría en cuenta en caso de necesidad para el primer equipo.

Chicco, oriundo de la localidad cordobesa de Brinkmann, fue uno de los arqueros del plantel de la Selección Argentina Sub-15 en el Sudamericano llevado a cabo en Uruguay en el 2011, donde el equipo albiceleste finalizó en el tercer lugar; mientras que en Colón, si bien integró el plantel de Primera en el semestre inicial de este año, no llegó a debutar en el equipo mayor.

Fuente: Télam