Fútbol Internacional

Pratto se ilusiona: "Ojalá que el Patón me llame"

El delantero del Mineiro sueña con vestir la camiseta de la Selección de la mano del nuevo entrenador.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2016
Lucas Pratto se ilusiona con ser convocado por el Patón Bauza para la Selección. Los buenos rendimientos que tuvo -y que tiene- en el Atlético Mineiro fueron un impulso para que el Patón lo quiera en varios de sus equipos. Al San Pablo no lo gró llevarlo, pero ¿lo convocará para vestir la celeste y blanca?.

En una charla con Tyc Sports, el delantero elegido como el mejor extranjero del fútbol brasileño, analizó su situación y la idea del flamante entrenador de la Selección.

Imagen


La eleccion de Bauza



"Me puse muy contento por eso. Tuve muchas posibilidades de hablar con él por teléfono y en persona. No lo conozco a fondo, pero me parece muy buena persona y gran entrenador".

La ilusión de ser convocado



"Ahora, la llama se enciende un poquito más porque haciendo la cosas bien, me nombran en la televesión o me dicen podría tener posibiliades. Que me nombren para la Selección era algo lindo y ahora que está el Patón, que me quiso para sus equipos, me deja más tranquilo. Espero que me llame para ir, pero tengo que seguir con el nivel que tuve en los últimos años y los últimos meses".

¿Los equipos de Bauza son defensivos?



"No, los equipos del Patón son tácticos y modernos. En el fútbol de hoy no podés jugar con cuatro delanteros porque tenés cuatro delanteros buenos. La mayoria de los equipos del mundo juegan con un punta, pero so nfísicos y tácticos. En Barcelona lo hace Messi, en Real Madrid lo hace Cristiano y los jugadores del medio. El fútbol de hoy está acostumbrado a eso y tal vez, más directo. Sacando a Guardiola y a Alemania, la mayoría de los equipos que han ganado cosas son más directo y no son tanto de tenencia".