Primera División

Bassedas: "Estamos en condiciones de querer ser protagonistas"

El entrenador de Vélez se mostró contento por el estado de ánimo de los jugadores a la hora de entrenar. "Los veo ilusionados, comprometidos, enchufados, que es como debemos estar en este deporte", tiró.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2016
El técnico de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, afirmó hoy que están "en condiciones de querer ser protagonistas" de cara al inicio de un nuevo campeonato de Primera División.

"Estamos en condiciones de querer ser protagonistas y hay que demostrarlo partido a partido. Me reconforta el plantel que tengo porque hay un vínculo muy profundo con el vestuario y sabemos de qué se trata, de querer ser mejores", manifestó Bassedas en la conferencia de prensa que brindó en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

Imagen


Los refuerzos


Bassedas expresó su satisfacción por los refuerzos concretados: el defensor Maximiliano Caire, los volantes Héctor Canteros y Gonzalo Díaz y el delantero Hernán Barcos.

"Veremos cómo se ensamblan los nuevos jugadores teniendo en cuenta que el plantel está muy bien, pero estoy contento también desde ese lugar porque los veo ilusionados, comprometidos, enchufados que es como debemos estar en este deporte. Después resolveremos cualquier dibujo táctico que sea conveniente, no soy de aferrarme a un dibujo", apuntó el ex volante de Vélez.

El entrenador del club de Liniers no confirmó que se hayan retirado del mercado de pases, pero remarcó su conformidad con el plantel que cuenta: "Me parece que tenemos mayor posibilidades de recambio y de esto se trata, es un deporte de equipo muy competitivo. Debemos darle valor a cada entrenamiento porque es nuestra obligación mejorarlos constantemente para llegar mejor al inicio del torneo".

El delantero Hernán Barcos acordó hoy su transferencia a Vélez, proveniente de Sporting de Lisboa de Portugal, por un año y con opción a compra.

El entrenamiento



En otro orden, el plantel se entrenó hoy en Ituzaingó y Bassedas paró el siguiente equipo con vistas al amistoso del próximo sábado ante Nacional de Uruguay en Montevideo: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Fabián Cubero, Cristian Nasuti y Fausto Grillo; Leandro Somoza, Leandro Desábato y Lucas Robertone; Diego Zabala, Mariano Pavone y Gonzalo Díaz.