Primera División

Se complica la llegada de Centurión a Boca

Con la salida de Edgardo Bauza del San Pablo, el pase del atacante podría frenarse, dependiendo del nuevo DT del equipo brasileño.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2016
Imagen Ricardo Centurión
Ricardo Centurión
Hasta ayer, el pase de Ricardo Centurión a Boca estaba prácticamente definido. Edgardo Bauza lo había aprobado y solo quedaba que se pongan de acuerdo entre los clubes con respecto al monto y la duración del préstamo.

Ahora, con la salida del Patón, la situación cambia. En una conferencia de prensa, Gustavo Vieira de Oliveira, presidente del conjunto paulista, aclaró: “Es una decisión que veníamos conduciendo en conjunto con el Patón, que no se oponía, y aunque tendremos en cuenta su opinión, ahora vamos a tomarla por cuenta propia”.

La opinión del nuevo entrenador (podría ser Diego Cocca, que salió campeón en Racing con Centurión) podría complicar la situación. Si quiere que el atacante se quede en el plantel, Boca podría quedarse sin su refuerzo.

Últimamente, Centurión jugó varios partidos como centrodelantero, mejorando su rendimiento y anotando goles (4 y 2 asistencias, en 7 encuentros). En esa posición, no hay mucho recambio y pelearía el puesto con Andrés Chávez.