Handball

Dady Gallardo: “Ser parte de esto es magnífico”

El entrenador del seleccionado masculino de handball contó sus sensaciones por ser parte de su segundo Juego Olímpico.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2016
Imagen Eduardo Gallardo
Eduardo Gallardo
A 5 días del debut, ante Dinamarca, el entrenador del seleccionado argentino de handball, Eduardo Gallardo, dio una entrevista con “Rumbo a Río” y explicó lo que siente al vivir su segundo Juego Olímpico: “Esta bueno seguir manteniendo el estar en los Juegos Olímpicos. Hace 6 años era impensado estar viviendo dos consecutivos, así que disfrutándolo. Ser parte de esto es magnífico”.

Sobre las chances de los Gladiadores en el torneo, Dady explicó: “Túnez es de un nivel como el nuestro, quizá un poquito más arriba. Los otros 4 equipos están todos arriba nuestro, son potencias. Pero demostramos que cuando llegamos bien, le podemos ganar a los grandes. Esperemos ganarle a alguno y llegar a Túnez con la posibilidad de ganar y clasificarnos”.

Por último, confirmó que el jueves jugarán un amistoso ante Suecia y contó intimidades de la Villa: “Ayer en la cena nos encontramos con Djokovic y hoy en el desayuno con Nadal. Creo que es muy bueno el poder estar con figuras de esa magnitud tan de cerca”.