Primera División

Diego González: “Tenía muchas ganas de estar acá”

Luego de su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, el nuevo refuerzo de Racing contó sus sensaciones al llegar a la Academia.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2016
Imagen Diego González
Diego González
Esta mañana, Diego González entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. Primero trabajó en el gimnasio y luego se movió de manera diferenciada. Al finalizar la práctica, el nuevo refuerzo de Racing habló con los medios y contó cómo se siente en su nuevo club: “La espera se hizo agitada y dura. Gracias a Dios estoy en mi nueva casa. Espero que sea por mucho tiempo. Todavía no caigo, hoy fue todo como un sueño, tenía muchas ganas de estar acá”.

El Pulpito habló sobre sus objetivos en este nuevo desafío: “Se que vengo a un club con un gran equipo para pelear el torneo y para eso vine. Se la clase de jugadores que tenemos, vine a aportar mi granito de arena, desde el lugar que me toque estar. Hay que ajustar en lo físico, vengo de dos semanas y media entrenando sólo. Me encontré con un gran grupo, me brindaron lo mejor ya en el primer día, y eso es importante porque es un deporte que se juega en conjunto. Estoy agradecido de estar acá". 

Por últmo, se refirió al duelo del próximo 14 de agosto, por la Copa Bicentenario, donde podría debutar con la Academia ante su ex equipo, Lanús: “Estoy con la camiseta de Racing y la voy a defender a muerte para conseguir un nuevo título con la institución, aunque esté Lanús enfrente. El club hizo un sacrificio grande por traerme, yo quería venir acá para jugar en el equipo más grande de la Argentina”.