LA SELECCIóN

Calleri: “Nos han robado absolutamente todo”

- por Redacción EG: 01/08/2016 -

Ya instalado en la Villa Olímpica, el delantero del seleccionado sub 23 se refirió al robo que sufrió el plantel en México.

Jonathan Calleri

La semana pasada, luego de disputar un amistoso ante México, en Puebla, el plantel argentino se encontró con que les habían desvalijado las habitaciones. En una entrevista con “90 Minutos de Fútbol”, Jonathan Calleri contó sus sensaciones al respecto: “Por ahora no recuperamos nada, la pasamos bastante mal, nos han robado absolutamente todo. Justo mi pieza y la de Ángel (Correa) fueron las que más robaron. Me dejaron sin nada. Se llevaron mochilas, celulares, relojes, todo. Todavía no recuperamos nada, por suerte los dirigentes se han portado muy bien, estuvieron toda la noche despiertos y consiguieron que en el término de 45 días, entre la federación mexicana, el hotel y el seguro, nos van a devolver el valor de todo lo que nos robaron”.

Por otro lado, se refirió a lo que significa la experiencia de estar en la Villa Olímpica: “Es todo muy raro y lindo a la vez. Lo estoy disfrutando al máximo. Esto es una vez en la vida, por suerte se me dio la posibilidad de estar y ojalá que todo esto que lo rodea nos pueda dar algo lindo y conseguir un buen resultado”.

Además, habló sobre la ilusión de tener un buen papel que le de una oportunidad en la Selección mayor: “El día de mañana me encantaría, se que hay muchos jugadores adelante mío que son grandes figuras en su equipos, goleadores que juegan en los mejores equipos de Europa, pero uno no pierde la ilusión nunca. Esta temporada anduve mejor, me adapté a un futbol distinto, pude hace varios goles en la Libertadores y uno sueña con estar en las Selección. Hoy estoy muy lejos”.

En otro sentido, dio su opinión acerca del rumor que indica que Edgardo Bauza será el próximo entrenador de la Selección: “Lo conozco, tuve la suerte de compartir 5, 6 meses con él, me sorprendió para bien. Es un técnico que además de ser un gran técnico es una gran persona. Tanto él cómo su cuerpo técnico están siempre arriba del jugador. Conmigo se ha portado muy bien. Me ha llamado para ir al San Pablo, hemos hecho una gran campaña. Si se da, se lo merece por lo buena persona que es y por todos sus logros”.

Por último, confirmó dónde jugará a partir de la próxima temporada: “Si todo marcha bien, si tengo la visa de trabajo y todo lo que genera eso, voy a ir a jugar al West Ham. Ojalá me vaya bien, me pueda adaptar rápido y pueda jugar, que para mi es lo más importante”.

Por Redacción EG: 01/08/2016

Para seguir leyendo:

1997. Este pibe la deja chiquitita

Con apenas un puñado de partidos en primera, Juan Román Riquelme recibe a El Gráfico y presenta a toda su familia, además habla de su ídolo y su vínculo con la Selección Nacional.

20 de Enero de 1956, Stirling Moss en el circuito de Bs As

El día 22 de enero se correría el Gran premio de la Argentina. El británico, recordado como el campeón sin corona, abandonaría la carrera luego de liderarla y Fangio se quedaría con la victoria.

19 de Enero de 1940, Alberto Valle Campeón en remo

El “Gallego”, quien hiciera sus primeras armas en el Club de Regatas de La Plata y de extensa trayectoria en la actividad deportiva, se consagraba campeón argentino single scull.

Golazos Criollos: el Beto Acosta a Boca en 1989

Se definía la Liguilla Prelibertadores en la vuelta de la Final entre San Lorenzo y Boca. Y el local se impone por 4 a 0 con esta volea espectacular desde fuera del área del delantero que termina en el ángulo.

2002. El Pipi fútbol

Leandro Romagnoli, uno de los últimos enganches de nuestro fútbol, acababa de conquistar la Copa Mercosur 2001 con San Lorenzo y con tan solo 20 años hablaba de su presente y su sueño de ir a Europa.

Unión amargó a Boca en su primer amistoso del año

Con dos goles de Augusto Lotti, el conjunto de Santa Fe venció a Boca por 2 a 0 en lo que fue el primer partido de Alfaro al mando del Xeneize, que tuvo desempeño pobre y deberá mejorar para pelear la Superliga.

1997. La ley de los ojos

Una recopilación de los cracks del fútbol argentino que deleitaron a miles de fanáticos de este deporte. Maradona, Bochini y ¨Pinino¨ Mas son algunos de los maestros que hay que mirar para apreciar el buen fútbol.

1970. La estatua que habla

EL GRAFICO consigue una entrevista con uno de los mejores boxeadores de la historia, Jack Dempsey, mejor conocido como ¨El matador de Manassa¨, que peleó en 1923 con el boxeador argentino, Luis Firpo.

18 de Enero de 1983, Hugo Gatti a todo verano

El “Loco”, el sol y la playa eran un atractivo recurrente para la publicación en aquellas temporadas veraniegas. En este caso, el arquero de Boca presentaba su libro "Mis 20 años en el fútbol".