LA SELECCIóN

Calleri: “Nos han robado absolutamente todo”

- por Redacción EG: 01/08/2016 -

Ya instalado en la Villa Olímpica, el delantero del seleccionado sub 23 se refirió al robo que sufrió el plantel en México.

Jonathan Calleri

La semana pasada, luego de disputar un amistoso ante México, en Puebla, el plantel argentino se encontró con que les habían desvalijado las habitaciones. En una entrevista con “90 Minutos de Fútbol”, Jonathan Calleri contó sus sensaciones al respecto: “Por ahora no recuperamos nada, la pasamos bastante mal, nos han robado absolutamente todo. Justo mi pieza y la de Ángel (Correa) fueron las que más robaron. Me dejaron sin nada. Se llevaron mochilas, celulares, relojes, todo. Todavía no recuperamos nada, por suerte los dirigentes se han portado muy bien, estuvieron toda la noche despiertos y consiguieron que en el término de 45 días, entre la federación mexicana, el hotel y el seguro, nos van a devolver el valor de todo lo que nos robaron”.

Por otro lado, se refirió a lo que significa la experiencia de estar en la Villa Olímpica: “Es todo muy raro y lindo a la vez. Lo estoy disfrutando al máximo. Esto es una vez en la vida, por suerte se me dio la posibilidad de estar y ojalá que todo esto que lo rodea nos pueda dar algo lindo y conseguir un buen resultado”.

Además, habló sobre la ilusión de tener un buen papel que le de una oportunidad en la Selección mayor: “El día de mañana me encantaría, se que hay muchos jugadores adelante mío que son grandes figuras en su equipos, goleadores que juegan en los mejores equipos de Europa, pero uno no pierde la ilusión nunca. Esta temporada anduve mejor, me adapté a un futbol distinto, pude hace varios goles en la Libertadores y uno sueña con estar en las Selección. Hoy estoy muy lejos”.

En otro sentido, dio su opinión acerca del rumor que indica que Edgardo Bauza será el próximo entrenador de la Selección: “Lo conozco, tuve la suerte de compartir 5, 6 meses con él, me sorprendió para bien. Es un técnico que además de ser un gran técnico es una gran persona. Tanto él cómo su cuerpo técnico están siempre arriba del jugador. Conmigo se ha portado muy bien. Me ha llamado para ir al San Pablo, hemos hecho una gran campaña. Si se da, se lo merece por lo buena persona que es y por todos sus logros”.

Por último, confirmó dónde jugará a partir de la próxima temporada: “Si todo marcha bien, si tengo la visa de trabajo y todo lo que genera eso, voy a ir a jugar al West Ham. Ojalá me vaya bien, me pueda adaptar rápido y pueda jugar, que para mi es lo más importante”.

Por Redacción EG: 01/08/2016

Para seguir leyendo:

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el decline de su carrera, y a nadie ofendió.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.

1968. La expulsión más loca de la historia de la Copa

Se enfrentaban Estudiantes e Independiente por cuartos de final. Segundos después de ingresar, Urruzmendi del Rojo, le pega una piña a Aguirre Suárez. La crónica, las fotos y la explicación de una locura histórica.