LA SELECCIóN

Armando Pérez anunciará esta tarde al nuevo DT de la Selección

- por Redacción EG: 01/08/2016 -

El presidente de la Comisión Normalizadora confirmó que ya tiene elegido al próximo entrenador del conjunto nacional y el escogido está entre Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y Ramón Díaz.

Armando Pérez

Luego de varias semanas de reuniones, negociaciones y charlas telefónicas, Armando Pérez tomó una decisión y ya eligió al próximo entrenador de la Selección Argentina. En una entrevista con Radio Rivadavia, confirmó: “Probablemente hoy diga el nombre del DT de la Selección. Confío mucho en la persona que elegí para ser técnico”.

El presidente de la Comisión Normalizadora no quiso anunciar al elegido, ya que dijo que primero se lo informaría a él, pero dio pistas: “A pesar de lo sorprendente que soy, el nombre está entre Bauza, Russo y Ramón Díaz”. Desmintiendo los rumores, aclaró que el elegido será definitivo: “Jamás hablé del interinato de nadie. La persona que elija no va a ser por un tiempo, va a ser el DT de la Selección”.

Sobre el proceso de elección, declaró: “Yo escucho a todos los técnicos con mucho respeto. Cada técnico con los que hablé, no les interesa el dinero, incluso los del exterior”. También se refirió al futuro de las juveniles: “Voy a pedir carpetas a todo el mundo que le interese trabajar en las inferiores”.

Por último, habló sobre el presente del equipo y sobre la renuncia de Lionel Messi: “Más allá de estar triste por los resultados, tenemos la mejor selección del mundo. Que Messi juegue o no es decisión de él. Quizás el técnico quiera hablarle”.

Por Redacción EG: 01/08/2016

Para seguir leyendo:

1997. Chila ahorca al Muñeco

Una imagen impresionante: José Luis Chilavert de Vélez, presiona el cuello de Marcelo Gallardo, el gesto de desesperación del volante de River lo dice todo. Un disparate que el árbitro no vio.

El recuerdo de Albérico Zabaleta

Antes de morirse joven y de ser llorado por todo el fútbol argentino, "Beco" dejó muchos goles y cinco títulos amateurs para Racing Club. Falleció tras un puntapié en un riñón en un partido frente a Tigre.

2000. Boca 3 – River 0, la noche perfecta

Con la ventaja en el partido de ida, River especula y le fue como le tenía que ir. Boca, con un Román soberbio, pasa a semifinales de la Copa, el día del gol milagroso de Palermo. Fotos, crónica y video.

20 de Noviembre de 1920, "Juegos de brisa"

El viento como protagonista de la osada foto que llegó a portada. Una mujer posando con simpatía frente a la cámara en una búsqueda estética del retrato de la incipiente publicación. LA TAPA

2000. River 2 – Boca 1

Nueve años después vuelven a verse las caras River y Boca por Libertadores. Más efectivo que brillante el equipo de Gallego derrota al de Bianchi, a pesar de la magia de Riquelme. Crónica, fotos y video.

19 de Noviembre de 1948, “La Buenos Aires – Caracas” fue para Marimón

El Gran Premio de la América del Sur del Turismo Carretera, competencia de carácter internacional que organizó el automóvil club argentino, fue para el piloto de Chevrolet.

Mitad gaucho, mitad duque...

El poeta folclórico Víctor Abel Giménez, firme difusor por décadas de la cultura nativa, pinta en verso con certero trazo gauchesco, la personalidad del gran Leopoldo Jacinto Luque.

1991. La fiesta de Boca en el Monumental

#18 Superclásico por Copa. El equipo de Tabárez marca diferencias una vez más sobre el de Passarella, derrotándolo 2-0 en el Monumental con doblete de Batistuta. Crónica, fotos y video.

18 de Noviembre de 1986, Independiente y Bochini

El mejor jugador de la historia de Independiente y uno de los mejores 10 de la historia del fútbol argentino, cumplía 500 partidos oficiales con la casaca del Rojo el día 16 en el empate ante Vélez.