Fútbol Internacional

Mascherano se reincorporó al Barcelona

Luego de sus vacaciones tras la Copa América Centenario, el Jefecito se unió a sus compañeros en la pretemporada del equipo español.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2016
Imagen Masche, durante el entrenamiento
Masche, durante el entrenamiento
La derrota en la final de la Copa América fue un duro golpe para Javier Mascherano, que necesitó casi un mes de vacaciones para descansar y recuperar energías. Hoy, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, se reintegró a los entrenamientos del Barcelona, cuyo plantel regresó tras unos días de trabajo en Saint George´s Park.

Junto con Masche, hoy también se incorporaron a la pretemporada Claudio Bravo, Ter Stegen, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Thomas Vermaelen. El lunes que viene, se sumarán los 3 refuerzos que jugaron la final de la última Eurocopa: André Gomes, Lucas Digné y Samuel Umtiti. Los últimos en llegar serán Neymar y Rafinha, que disputarán los Juegos Olímpicos con Brasil.

Días atrás, el Barcelona anunció oficialmente la renovación del contrato de Mascherano hasta 2019. El ex River es muy valorado por el entrenador Luis Enrique y se espera que arranque como uno de los defensores centrales titulares, junto a Piqué, pero esta temporada tendrá más competencia, por la llegada de Umtiti, zaguero titular del seleccionado francés.