Fútbol Internacional

En Barcelona están felices con Messi

Dicen que el argentino está de excelente humor y estado físico. Hoy fue recibido en Dublin por varios fanáticos. A las 14 juega Barcelona ante Celtics.

Por Redacción EG ·

30 de julio de 2016
Imagen

En la previa a que se sumara a los entrenamientos, había preocupación en Barcelona por Lionel Messi, debido a las semanas agitadas que vivió el argentino. Sin embargo, ya con el argentino entrenando con el plantel, en el vestuario del elenco catalán están felices por el estado de Leo..

"La condena de 21 meses por defraudar a Hacienda, más haber perdido la final de la Copa América por penales con la selección argentina en Estados Unidos ante Chile, pudieron dejarle devastado. Pero no. 'Ríe, está comunicativo y se le ve muy tranquilo', insiste la misma fuente. 'Está finísimo. Se mueve con celeridad y ejecuta con precisión', remarcan desde la expedición culé", según expone en un informe el diario español AS.

EN DUBLIN



Imagen
Las polémicas, reuniones, elección de técnicos y demás problemas que acontecen en AFA parecen ni rozarle a Messi. En Barcelona está feliz y es mimado. 

En tanto, Barcelona llegó hoy a Dublin, Irlanda, donde jugará un amistoso frente a Celtic de Escocia. Y claro, el rosarino es la gran atracción. El partido es a las 14 (hora argentina).