Primera División

Orión: "La motivación de estar en Boca no se suplanta con nada"

El arquero reapareció luego de los rumores de su alejamiento del Xeneize. "De Boca no querés irte nunca", dijo.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2016
Agustín Orión rompió el silencio, luego de las múltiples versiones que indicaban que se alejaba de Boca tras la eliminación en Copa Libertadores ante Independiente del Valle en semifinales.
Imagen


El arquero dialogó en radio Continental y declaró: "La motivación de estar en Boca no se puede suplantar con nada. Que la gente en las calles te pida autógrafos, es algo único. Yo estoy a disposición del club, no quiero que se piense cualquier cosa, porque cada vez que termina un semestre, lo hago".

Además, en la misma línea, Orión sostuvo: "De Boca no se quiere ir nunca, pero son los dirigentes los que toman las decisiones".

"Se evaluará si hay una oferta. Yo necesito que mi representante hable con Boca como corresponde", afirmó Orión, al tiempo que dejó en claro que está "a disposición del cuerpo técnico", y aclaró que no entrena diferenciado: "Estoy con el entrenador de arqueros, como siempre". 

"NO ESTABA PREPARADO PARA PERDER"



Orión fue protagonista de la derrota ante el elenco ecuatoriano, donde fue partícipe de uno de los goles de Independiente del Valle. "Todavía no lo pude digerir, pasé unos días muy feos. No estaba preparado para perder... Tengo las mismas sensaciones de ese día... La frustración es muy grande, hicimos una buena pretemporada, entrenamos bien, no dejamos nada librado al azar y la gente nos veía con mucha posibilidad". 

"Me hago cargo"



"Yo me hago cargo de una derrota. Después de una derrota no hay mañana, eso creo yo. Boca no había perdido nunca los dos partidos de una serie y nosotros los perdimos. Estaba siendo mi mejor año en Boca, por la edad, por como lo estaba pasando. Tengo mas de 500 partidos en Primera pero hay que hacerse cargo de ciertas cosas y, para perdurar en Boca, hay que ganar", explicó, dolido, el arquero.