La Selección

Ramón Díaz: "Si nos dan la oportunidad, la vamos a aprovechar"

El ex entrenador de River se mostró satisfecho por la reunión que tuvieron con Armando Pérez. "Le dije que no nos importaba lo económico, nosotros queremos dirigir a la Selección", señaló.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2016
Ramón Díaz salió a contar detalles de su reunión con Armando Pérez, en una entrevista con Closs Continental, y se mostró "agradecido" y "contento" por haber podido presentar el proyecto que tiene con su hijo y su cuerpo técnico. "Le dije a Armando Pérez que no nos importaba lo económico, queremos dirigir a la Selección", declaró.

 

Su experiencia con Paraguay



"Hemos tenido un roce a nivel internacional y eso te permite tener un conocimiento diferente. Si nos dan la oportunidad, la vamos a aprovechar".

Postuló a Vivas



"El potencial que hay en Argentina es infinito por la calidad de jóvenes que existen. Brasil y Argentina son generadores de futbolistas permanentenmente. Por eso hay que pensar en un trabajo a futuro. Claudio Vivas tiene un gran conocimiento de la parte organizativa de juveniles"

El equipo



"Messi es el único que puede tener privilegios. Es el mejor jugador del mundo".

"El arquero me gusta mucho (por Romero), su forma, la experiencia que tiene. La mayoria han tenido competencia a nivel internacional y sabe cómo comportarse". 

La prioridad



"Lo primero es elegir el entrenador porque los tiempos son muy cortos. Hay 15 días y el entrenador tiene que armar la lista. Los jugadores están de vacaciones, otros estan de pretemporada. Hay muchas cosas para ver. Esto no se hace de un día para el otro. Al que le toque, va a tener que hacer un trabajo muy duro para elegir a los jugadores que van a jugar. Los dos partidos que se vienen son re importantes. Por lo que escuché, la semana que viene estará definido el entrenador de la Selección".

"Todos los argentinos tenemos que ser concientes de que se está jugando algo importante en las Eliminatorias. Que Argentina no se clasificque al Mundial va a ser gravísimo. Y después nos vamos a arrrepentir por no haber ayudado".

Imagen


La localía en el Monumental



"Lo que está no se puede cambiar porque los tiempos son muy cortos. Después de las Eliminatorias, el entrenador y la dirigencia van a decidir cuál será la sede".

Su cuerpo técnico en Paraguay



"En paraguay tenía 12 personas trabajando para mi, pero estaba bien armado y organizado. Acá habrá que ver la parte económica para incorporar a gente. Eso lo van a ver los dirigentes".

Su sueño



"Me gustaría dirigir la Selección. No sé si es el momento, pero nosotros presentamos cómo lo podemos hacer y cómo trabajamos. Estamos contento por poder presentar nuestro proyecto porque las Eliminatorias son diferentes a otros partidos. Hay que conseguir resultados".