Primera División

Pablo Álvarez, nuevo jugador de Racing

Así lo afirmó el presidente Víctor Blanco, por lo que el defensor proveniente de Rosario Central es el quinto refuerzo de la Academia.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2016
Imagen Pablo Álvarez
Pablo Álvarez
Desde el principio de este mercado de pases, se conoció que Pablo Álvarez, por motivos personales, pretendía jugar en algún equipo de Buenos Aires. Durante semanas, sonó como posible refuerzo de Independiente, River, Racing y Boca.

Finalmente, el polifuncional defensor jugará en la Academia, con quien se llegó a un acuerdo por un préstamo de un año, con opción de compra. El jugador de 32 años es un valioso refuerzo para Facundo Sava, ya puede jugar como lateral por ambos costados e incluso como central. Es la quinta incorporación en este mercado de pases, tras las llegadas de Emanuel Insúa, William Candia, Santiago Rosales y Diego González.

En una entrevista con Radio Guemes, Víctor Blanco, presidente de Racing, confirmó la llegada de Álvarez y también actualizó otras negociaciones del mercado de pases:

Gustavo Bou: “Hay una oferta de Emiratos Árabes. Si los números le cierran a Racing, será decisión del jugador”.

Ricardo Centurión: “Racing continúa siendo dueño de un porcentaje del pase, pero si decide irse a otro club, podrá hacerlo".

Maxi Moralez: “Hablé él hace dos días. No descarto su llegada a Racing en el próximo mercado”.

Rodrigo Muñoz: “Es un arquero que nos interesa. Sava está evaluando si necesitamos o no otro arquero. Nos volveremos a reunir la semana que viene".