Primera División

Barros Schelotto: “Todos los que estamos acá sabemos lo que significa Boca”

En una conferencia de prensa, el entrenador habló sobre el plantel que tiene a disposición, los que se fueron y los posibles refuerzos. VIDEO.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2016
Imagen
Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, varios jugadores se despidieron de Boca y otros todavía se pueden ir. En una conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto habló de cómo mantener al plantel motivado: “Todos los que estamos acá sabemos lo que significa. Cualquier jugador que se quede en el plantel tiene que entender las obligaciones y para qué estamos acá. El solo hecho de estar en este club, te tiene que llenar de motivación”.

Sobre las salidas y las incorporaciones, declaró: “Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que se han ido y se pueden llegar a ir, obviamente que algún jugador necesitamos. En la mayoría de las posiciones, porque se han ido en la defensa, en el ataque y en el medio”.

Se refirió, especialmente, a la posible llegada de Ricardo Centurión: “Te puede dar velocidad, buen juego, es un tipo agresivo ofensivamente, por cualquiera de los dos costados. He hablado con Bauza y ha jugado hasta de 9 en San Pablo y ha rendido. Es una variante más que tendremos en ofensiva y es importante tenerla, en ese nivel”.

Esta mañana, Boca venció 4 a 1 a Defensa y Justicia en un amistoso. El Mellizo se mostró contento con el rendimiento del equipo: “Fue muy bueno en el aspecto ofensivo. Tuvimos profundidad y muchas llegadas. Me hubiese gustado manejar mas la pelota, pero en el resultado, uno queda muy contento. Más que contento, conforme”.

En los partidos de hoy, Agustín Orión no jugó ni para los titulares ni para los suplentes, y podría dejar el equipo. Guillermo afirmó que no está separado y explicó por qué no jugó hoy: “Para ver a otros arqueros del plantel también”.

Conferencia de prensa de Gustavo