Primera División

Maradona sobre Tevez: "Siempre lo banqué, es una persona maravillosa"

El ex capitán de la Selección salió a aclarar que no tiene nada en contra del ídolo de Boca. "Él fue el único que me bancó en mi salida como DT de la Selección. Es el jugador que más me rindió", escribió Diego en su cuenta de facebook.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2016
Imagen


"Cuando todos me estaban criticando, yo pensaba que Diego iba a salir a bancarme y no a pegarme. Sé que Diego dice lo que siente y está en todo su derecho. A mí me duele más mi autocrítica y no lo que otros dicen. No tengo nada contra él", dijo ayer Carlitos Tevez en una entrevista con radio La Red, dejando en claro que le molestó las críticas de Maradona, quien había dicho que le "rompió los huevos" que Tevez no pateara el penal ante Independiente del Valle.

Pero el ex entrenador de la Selección Argentina salió a aclarar las cosas y bancó a Carlitos en su cuenta de facebook: "A Carlitos Tévez lo quiero mucho, es mi amigo. Mi opinión fue deportiva", tiró el ex capitán de la celeste y blanca.

Por último, Diego aseguró que no tiene nada contra Tevez: "Yo siempre lo banqué. Así como él fue el único que me bancó en mi salida como DT de la Selección. Es el jugador que más me rindió. Y es una persona maravillosa", cerró.

Imagen