La Selección

Sampaoli: "Sería una irresponsabilidad dejar el Sevilla"

El entrenador argentino, buscado por Armando Pérez, confesó que lo llamaron de AFA para ofrecerle el puesto de la Selección, pero dijo que lo ve dificil en este momento.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2016
Desde que se dijo que varios de los jugadores de la Selección vieron con buenos ojos que Jorge Sampaoli fuera el próximo técnico de la Selección, Armando Pérez dijo que viajaría a Europa para "destrabar" la situación con el Sevilla. 

Imagen Sampoli está pensando en las competencias que se le avecinan a su equipo.
Sampoli está pensando en las competencias que se le avecinan a su equipo.


Sin embargo, el ex técnico de la selección chilena luego del amistoso que  ganó por 1 a 0 su equipo esta tarde ante el Mainz de Alemania, puso un freno: admitió que lo llamaron desde la calle Viamonte para ofrecerle el cargo, pero reconoció que en este momento no lo ve factible porque tiene la cabeza puesta en los partidos importantes que afrontará su equipo ante el Real Madrid (el 9 de agosto, por la Supercopa de Europa) y ante el Barcelona (el 12 y el 15 de agosto, por la Supercopa de España).

"Es cierto que me llamó la AFA para proponerme el cargo, pero no llega en el momento oportuno. Mi deseo es darle satisfacciones a la afición del Sevilla. Dije en reiteradas ocasiones que me gustaría dirigir a la Selección Argentina, pero en estos momentos sería irresponsable, tenemos dos títulos en juego en pocos días”, tiró el entrenador.

Al mediodía, Armando Pérez, en una entrevista con el programa del Pollo Vignolo, 90 minutos, había avisado que si se "destrababa" la situación económica del entrenador con el club español, Sampaoli iba a ser el entrenador de la Argentina. ¿Y ahora?.