Primera División

Gallardo se queda en River: "Amo el lugar en donde estoy"

Pese al supuesto interés de Armando Pérez en reunirse con él para hablar sobre la posibilidad de dirigir la Selección, el entrenador de River se mostró conforme con su trabajo actual.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2016
Imagen
Horas atrás, Armando Pérez declaró que Marcelo Gallardo era un técnico “potable" para dirigir a la Selección. Más tarde, en una entrevista con Indirecto, el Muñeco afirmó que está contento en River: “Mas allá de las palabras y del supuesto interés, por una cuestión de compromiso y de lealtad por lo que tengo en juego, mi cabeza está muy puesta en River. Amo el lugar donde estoy. Adoro estar pudiendo trabajar en las condiciones en las que estoy hoy en día. Soy una agradecido a ello. Más allá del deseo que significa la Selección, estoy con muchísimo compromiso con lo que tengo hoy en River”.

Por otro lado, afirmó que, salvo que se vaya algún jugador, no piensa realizar más incorporaciones en este mercado de pases: “Siempre queda esa duda, hasta que no cierre el libro de pases en Europa, uno está sujeto a esa incertidumbre. Esperemos que no suceda”.

Repasando los refuerzos y la pretemporada realizada, con viaje a Estados Unidos incluido, se mostró muy satisfecho: “Estoy contento, estoy bien. Con muchas ganas, estamos trabajado bien. Invertimos muy bien le tiempo. Salir del frio y del invierno fue una cosa acertada y trabajar en buenas condiciones fue bueno”.

Pensando en los objetivos para el próximo semestre, afirmó: “Debemos intentar ser un equipo que juega bien al fútbol. A partir de eso, desarrollar una idea. Que el hincha se sienta identificado. Ganar y perder esta dentro de las posibilidades, pero lo bueno es poder trabajar pensando en tener cierta identidad”.