Fútbol Internacional

Higuain: “Quiero demostrar todo mi valor”

El Pipita fue presentado oficialmente en Juventus y, en conferencia de prensa, contó sus sensaciones por haber llegado al gigante del fútbol italiano.

Por Redacción EG ·

28 de julio de 2016
Imagen Higuain, con su nueva camiseta
Higuain, con su nueva camiseta
Ayer, Gonzalo Higuain llegó a Turin y se realizó la revisación médica. Hoy, entenó con los colores de su nuevo equipo en el Trainning Center de Vinovo y fue presentado oficialmente como jugador de Juventus. En una conferencia de prensa, explicó su llegada a la Juve: “Mentalidad ganadora y proyecto increíble: son los motivos por los que estoy aquí. Quiero hacer una gran temporada. La Juve es una elección, mi presente y mi futuro”

Sobre sus objetivos en esta nueva etapa, afirmó: “He venido a la Juve para ganar. Todo el mundo conoce a la Juventus. Quiero demostrar todo mi valor, quiero ganar los máximos títulos posibles”.

Por último, el Pipita habló sobre sus nuevos compañeros, destacando a los defensores y a su compartiota y posible compañero de ataque, Paulo Dybala: “Aquí hay buenísimos jugadores. Por ejemplo, la defensa bianconera es extraordinaria. Tengo una gran relación con Dybala, me gustó el vídeo que grabó. Podemos hacerlo muy bien juntos”.