Conmebol Libertadores

Franco Armani, el arquero argentino figura del campeón de América

"No pienso en otros clubes", advirtió el arquero pretendido por River y Boca, que disfruta de la confirmación de su sueño. "Es fruto del sacrificio", dijo en medio de la vuelta olímpica.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2016
Imagen

Franco Armani fue un jugador clave de Atlético Nacional en la obtención de la Copa Libertadores. El arquero apareció en momentos claves a lo largo de toda la edición 2016.

En medio de la celebración por la consagración, el arquero argentino dijo emocionado: "Esto es fruto del sacrificio, nunca me di por vencido, siempre luché por mis sueños y gracias a Dios se esta cumpliendo. Conseguir esta Copa Libertadores parece un sueño, pero es realidad".

Con respecto al interés que han mostrado tanto River como Boca por sus servicios, Armani afirmó: "Firmé por tres años acá. Mi ilusion es quedarme y seguir consiguiendo cosas en este equipo, que me brindó todo. Lo de River lo sabía, lo de Boca no, pero no pienso en eso. Pienso en disfrutar este momento que no es de todos los días".

LA ATAJADA INOLVIDABLE



Los futbolistas y el técnico de Atlético Nacional coincidieron que el partido más difícil del torneo fue ante Rosario Central. A propósito, nadie olvida esta triple atajada del arquero argentino ante el Canalla.