WAGS, BOTINERAS DELUXE

#81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé

- por Redacción EG: 27/07/2016 -

La modelo húngara está en pareja con el delantero italiano, que está visto como uno de los más atractivos del mundo del fútbol. El amor nació gracias a facebook. No pasa sólo en el mundo de los feos...

Quién es esa chica

Se llama Viktoria Varga y es la pareja de Graziano Pellé, el italiano que en la Eurocopa llegaron a comparar con Cary Grant. Pero la fama por los festejos de goles le duró poco, y se despidió con una postal que se transformó en meme: los gestos a Neuer en la tanda de penales contra Alemania, amenazándole con picársela, antes de tirar la pelota afuera de una forma grotesca. Para Varga la desazón fue doble: ella acompañó a Italia en cada partido, con un muñequito inflable de Pellé. Por suerte, la pareja tuvo revancha rápidamente: al centrodelantero del Southampton lo compraron del Shandong Luneng de China en 20 millones de euros, con un sueldo que lo convierte en el sexto jugador mejor pago en el mundo. Sólo lo superan Messi, Ronaldo, Hulk, Neymar e Ibrahimovic. Nada mal.

Foja de servicios

Nacida en Gyor, Hungría, Varga es modelo internacional y trabaja con cuatro grandes agencias. A Pellé lo conoció hace tres años, cuando jugaba en el Feyenoord. Detalle: es una relación fundada en las redes sociales; el italiano la vio en un desfile y desde entonces empezó su largo cortejo vía Facebook. A Viktoria se la puede seguir activamente en su cuenta de Instagram, VikyVarga. Ya superó los 160.000 seguidores. Y las chicas que buscan más fotos de Graziano, están de parabienes: una de cada tres imágenes en esa cuenta tienen al delantero, que en su libro se autocalificó como más lindo que Cristiano Ronaldo: "Es buenmozo, pero yo soy más alto".








 

  

Por Redacción EG: 27/07/2016

Para seguir leyendo:

La magia de Messi en las prácticas

El Barcelona publicó un video con los mejores goles del crack rosarino en los entrenamientos.

Boca no descansa

Mientras espera la llegada de refuerzos, el plantel xeneize se sigue entrenando intensamente en Ezeiza.

Prediger: “Tenemos un gran equipo y un plantel corto”

El volante de Newell´s analizó el presente del equipo y palpitó la reanudación del torneo.

Se cae el techo del gimnasio mientras entrenan

República Checa. Durante un entrenamiento el techo de un gimnasio se desplomó sobre un grupo de atletas que salvaron sus vidas por segundos. Recién inaugurado, la estructura colapsó por el peso de la nieve acumulada.

El fixture del fútbol de verano

Mirá los partidos que jugarán los equipos del fútbol argentino durante el verano, mientras se preparan para la reanudación del torneo.

Un rival menos para Heiland

David Lemieux, que sonaba como posible oponente del boxeador argentino, finalmente chocará el 11/3 con Curtis Stevens.

Mauro Zárate, en la mira del Watford

Según medios italianos, el equipo inglés estaría interesado en el delantero argentino, que hoy juega en Fiorentina.

Mercedes encontró al reemplazante de Rosberg

La escudería alemana confirmó que el finlandés Valtteri Bottas ocupará el lugar del último campeón de la Fórmula 1.

El nuevo exótico destino del Chaco Torres

Luego de su paso por Defensores de Vilela, en el Federal B, el volante seguirá su carrera en el FC Aktobe, de Kazajistán.