WAGS, BOTINERAS DELUXE

#81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé

- por Redacción EG: 27/07/2016 -

La modelo húngara está en pareja con el delantero italiano, que está visto como uno de los más atractivos del mundo del fútbol. El amor nació gracias a facebook. No pasa sólo en el mundo de los feos...

Quién es esa chica

Se llama Viktoria Varga y es la pareja de Graziano Pellé, el italiano que en la Eurocopa llegaron a comparar con Cary Grant. Pero la fama por los festejos de goles le duró poco, y se despidió con una postal que se transformó en meme: los gestos a Neuer en la tanda de penales contra Alemania, amenazándole con picársela, antes de tirar la pelota afuera de una forma grotesca. Para Varga la desazón fue doble: ella acompañó a Italia en cada partido, con un muñequito inflable de Pellé. Por suerte, la pareja tuvo revancha rápidamente: al centrodelantero del Southampton lo compraron del Shandong Luneng de China en 20 millones de euros, con un sueldo que lo convierte en el sexto jugador mejor pago en el mundo. Sólo lo superan Messi, Ronaldo, Hulk, Neymar e Ibrahimovic. Nada mal.

Foja de servicios

Nacida en Gyor, Hungría, Varga es modelo internacional y trabaja con cuatro grandes agencias. A Pellé lo conoció hace tres años, cuando jugaba en el Feyenoord. Detalle: es una relación fundada en las redes sociales; el italiano la vio en un desfile y desde entonces empezó su largo cortejo vía Facebook. A Viktoria se la puede seguir activamente en su cuenta de Instagram, VikyVarga. Ya superó los 160.000 seguidores. Y las chicas que buscan más fotos de Graziano, están de parabienes: una de cada tres imágenes en esa cuenta tienen al delantero, que en su libro se autocalificó como más lindo que Cristiano Ronaldo: "Es buenmozo, pero yo soy más alto".








 

  

Por Redacción EG: 27/07/2016

Para seguir leyendo:

Arabia Saudíta se despidió con una victoria

Juan Antonio Pizzi se despidió con una sonrisa de Rusia 2018, debido a que su seleccionado venció a Egipto por 2-1 de manera agónica. Arabia Saudíta cosechó un triunfo histórico, ya que no ganaba en un Mundial desde 1994.

Uruguay se quedó con el Grupo A

La selección dirigida por Tabárez le ganó a Rusia 3 a 0 y ganó el Grupo A con 9 puntos. Suárez, Chéryshev en contra y Cavani fueron los autores de los goles. Ahora, Uruguay espera por su rival, que será el segundo del Grupo B.

Gran jugada colectiva y golazo de Lingard

En la goleada de Inglaterra frente a Panamá, Lingard marcó un golazo, el tercero de su equipo, en donde el conjunto inglés tocó la pelota 22 veces, demostrando un juego colectivo alucinante.

Mascherano, Biglia y Tapia hablaron ante la prensa

Esta tarde, el seleccionado argentino volvió a ofrecer una conferencia de prensa, en donde los que tuvieron la oportunidad de hablar fueron Javier Mascherano, Lucas Biglia y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Colombia ganó y define todo frente a Senegal

La selección cafetera le ganó 3-0 a Polonia y la eliminó del Mundial, mientras que los de Pekerman deberán ganarle a Senegal si quieren acceder a octavos de final. Yerri Mina, Falcao y Cuadrado fueron los autores de los goles.

Igualdad entre Senegal y Japón

Tras ir dos veces en ventaja, el combinado africano no pudo ante Japón y terminó empatando 2-2 en la segunda jornada del Grupo H. ¿Los goles? Mané y Wané para Senegal, mientras que Inuí y Honda marcaron para los asiáticos.

Festival de goles inglés

Inglaterra ganó, gustó y goleó ante la débil Panamá, que quedó eliminada del Mundial, por 6-1. Dos de Stones, un golazo de Lingard y un hat trick de Kane, que quedó como único goleador del torneo, fueron los autores de la goleada.

El golazo de Toni Kroos

A los 95 minutos de partido, el volante que milita en el Real Madrid clavó este pedazo de gol para darle la victoria a Alemania por 2-1 frente a Suecia. De esta manera, los actuales campeones del mundo siguen con vida en Rusia 2018.

Agónica victoria alemana

Con gol de Toni Kroos a los 95 minutos de partido, Alemania le dio vuelta el partido a Suecia con uno menos, por expulsion de Boateng. Toivonen abrió la cuenta y Reus había igualado. Apasionante cierre en el Grupo F.