WAGS, BOTINERAS DELUXE

#81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé

- por Redacción EG: 27/07/2016 -

La modelo húngara está en pareja con el delantero italiano, que está visto como uno de los más atractivos del mundo del fútbol. El amor nació gracias a facebook. No pasa sólo en el mundo de los feos...

Quién es esa chica

Se llama Viktoria Varga y es la pareja de Graziano Pellé, el italiano que en la Eurocopa llegaron a comparar con Cary Grant. Pero la fama por los festejos de goles le duró poco, y se despidió con una postal que se transformó en meme: los gestos a Neuer en la tanda de penales contra Alemania, amenazándole con picársela, antes de tirar la pelota afuera de una forma grotesca. Para Varga la desazón fue doble: ella acompañó a Italia en cada partido, con un muñequito inflable de Pellé. Por suerte, la pareja tuvo revancha rápidamente: al centrodelantero del Southampton lo compraron del Shandong Luneng de China en 20 millones de euros, con un sueldo que lo convierte en el sexto jugador mejor pago en el mundo. Sólo lo superan Messi, Ronaldo, Hulk, Neymar e Ibrahimovic. Nada mal.

Foja de servicios

Nacida en Gyor, Hungría, Varga es modelo internacional y trabaja con cuatro grandes agencias. A Pellé lo conoció hace tres años, cuando jugaba en el Feyenoord. Detalle: es una relación fundada en las redes sociales; el italiano la vio en un desfile y desde entonces empezó su largo cortejo vía Facebook. A Viktoria se la puede seguir activamente en su cuenta de Instagram, VikyVarga. Ya superó los 160.000 seguidores. Y las chicas que buscan más fotos de Graziano, están de parabienes: una de cada tres imágenes en esa cuenta tienen al delantero, que en su libro se autocalificó como más lindo que Cristiano Ronaldo: "Es buenmozo, pero yo soy más alto".








 

  

Por Redacción EG: 27/07/2016

Para seguir leyendo:

El huevo de la serpiente

En 1959 Ernesto Lazzatti, notable jugador, técnico y periodista, advierte desde El Gráfico sobre la politiquería dirigencial que empezaba a quebrantar la salud del fútbol nacional.

Brasil 1- Uruguay 0, el resumen

Duelo a la altura de la historia en Londres. Brasil le ganó 1-0 a Uruguay con gol de Neymar tras un penal discutidísimo. Fue el debut de Martín Campaña en el arco de los charrúas, que merecieron más.

Holanda 2 Francia 0, el resumen

Los naranjas le hicieron sólo dos goles a los azules por la UEFA Nations League, debido a que el arquero Lloris se atajó todo. Los goles fueron de Wijnaldum y Depay (que se la picó en el penal como venganza).

Argentina 2 - México 0, el resumen

Amistoso liviano en Córdoba. La selección venció a los mexicanos con goles de Ramiro Funes Moris y Brizuela (e/c). El martes habrá revancha, en lo que sería el último partido de Scaloni como técnico.

1991. Heroico: Boca 4 - River 3

Superclásico #17 por Libertadores. Noche soñada de Boca en la Bombonera, remonta un resultado adverso de 1 a 3 y termina ganándolo, con un golazo de Latorre, 4 a 3. CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO.

1919. La más hermosa página de fraternidad

Debido a la lesión y muerte del arquero uruguayo Roberto Chery, la selección argentina, luciendo “la Celeste”, toma el lugar de la uruguaya en un compromiso con Brasil, en un gesto de hermandad inmortal.

1974. Queríamos tanto a Ringo

Oscar “Ringo”Bonavena, uno de los boxeadores más populares de nuestra historia, en 1974 recorría el mundo con esta remera. La foto nos la pidió Antonio Navarro al mail: elgrafico.com.ar/contacto

17 de Noviembre de 1939, Oscar y Juan Gálvez

Piloto y acompañante de la historia del deporte automotor, y protagonistas del incipiente Turismo Carretera. Venían de quedarse con el Gran Premio Argentino y el Extraordinario, a bordo del Ford V8.

1976. La inolvidable noche de Galíndez

Por Robinson: “Herido, sangrante, lesionado, casi ciego… así le gano a Kates, así se convirtió en ídolo”. Una pelea épica, en defensa del título, que forma parte de la historia grande del boxeo. VIDEO