WAGS, BOTINERAS DELUXE

#81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé

- por Redacción EG: 27/07/2016 -

La modelo húngara está en pareja con el delantero italiano, que está visto como uno de los más atractivos del mundo del fútbol. El amor nació gracias a facebook. No pasa sólo en el mundo de los feos...

Quién es esa chica

Se llama Viktoria Varga y es la pareja de Graziano Pellé, el italiano que en la Eurocopa llegaron a comparar con Cary Grant. Pero la fama por los festejos de goles le duró poco, y se despidió con una postal que se transformó en meme: los gestos a Neuer en la tanda de penales contra Alemania, amenazándole con picársela, antes de tirar la pelota afuera de una forma grotesca. Para Varga la desazón fue doble: ella acompañó a Italia en cada partido, con un muñequito inflable de Pellé. Por suerte, la pareja tuvo revancha rápidamente: al centrodelantero del Southampton lo compraron del Shandong Luneng de China en 20 millones de euros, con un sueldo que lo convierte en el sexto jugador mejor pago en el mundo. Sólo lo superan Messi, Ronaldo, Hulk, Neymar e Ibrahimovic. Nada mal.

Foja de servicios

Nacida en Gyor, Hungría, Varga es modelo internacional y trabaja con cuatro grandes agencias. A Pellé lo conoció hace tres años, cuando jugaba en el Feyenoord. Detalle: es una relación fundada en las redes sociales; el italiano la vio en un desfile y desde entonces empezó su largo cortejo vía Facebook. A Viktoria se la puede seguir activamente en su cuenta de Instagram, VikyVarga. Ya superó los 160.000 seguidores. Y las chicas que buscan más fotos de Graziano, están de parabienes: una de cada tres imágenes en esa cuenta tienen al delantero, que en su libro se autocalificó como más lindo que Cristiano Ronaldo: "Es buenmozo, pero yo soy más alto".








 

  

Por Redacción EG: 27/07/2016

Para seguir leyendo:

Triunfazo de Del Potro

Delpo se impuso en sets corridos por 7-5 y 7-5 sobre el duro Sam Querrey y se metió en las semifinales de Delray Beach.

Larrondo: "Estoy agradecido a River, nunca me dejaron bajar los brazos"

El delantero Millonario sumó minutos y tuvo una buena producción en el triunfo por penales de River ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

La agenda de TV futbolera del sábado

Fútbol para todos los gustos. Desde amistosos a partidos de ligas europeas. Todos los podrás seguir minuto a minuto en El Gráfico.

El retorno ya tiene días y horarios

Desde AFA ya programaron la reanudación del fútbol para el próximo fin de semana. Cabe recordar, que Agremiados avisó que si los clubes no cancelan las deudas con los jugadores, hay paro. Central-Godoy Cruz, el primer partido.

¿Qué quiso decir Tinelli?

El vicepresidente de San Lorenzo no participó de la Asamblea en AFA; y cuando esta terminó mandó un mensaje por redes sociales.

River ganó en Mendoza, otra vez por penales

Lo de Gallardo vencieron a la Lepra mendocina en un cotejo de preparación a la espera del inicio del torneo. Empató 1-1 y en los penales, Batalla contuvo un remate.

"Sería un sueño dirigir a River"

El técnico del sorprendente Atlético Tucumán, Pablo Lavallen, habló del presente del Decano y confesó sus ilusiones a futuro.

Se viene reunión entre AFA y Agremiados

Armando Pérez confirmó que "nos juntaremos con Agremiados y encontraremos alguna solución".

Debut con derrota de los pibes del Sub17

El seleccionado juvenil dirigido por Miguel Micó debutó en el Sudamericano de la categoría enfrentando a Venezuela. Perdió 1-0. Un arranque inesperado y flojo.