WAGS, BOTINERAS DELUXE

#81, Viktoria Varga, la novia de Graziano Pellé

- por Redacción EG: 27/07/2016 -

La modelo húngara está en pareja con el delantero italiano, que está visto como uno de los más atractivos del mundo del fútbol. El amor nació gracias a facebook. No pasa sólo en el mundo de los feos...

Quién es esa chica

Se llama Viktoria Varga y es la pareja de Graziano Pellé, el italiano que en la Eurocopa llegaron a comparar con Cary Grant. Pero la fama por los festejos de goles le duró poco, y se despidió con una postal que se transformó en meme: los gestos a Neuer en la tanda de penales contra Alemania, amenazándole con picársela, antes de tirar la pelota afuera de una forma grotesca. Para Varga la desazón fue doble: ella acompañó a Italia en cada partido, con un muñequito inflable de Pellé. Por suerte, la pareja tuvo revancha rápidamente: al centrodelantero del Southampton lo compraron del Shandong Luneng de China en 20 millones de euros, con un sueldo que lo convierte en el sexto jugador mejor pago en el mundo. Sólo lo superan Messi, Ronaldo, Hulk, Neymar e Ibrahimovic. Nada mal.

Foja de servicios

Nacida en Gyor, Hungría, Varga es modelo internacional y trabaja con cuatro grandes agencias. A Pellé lo conoció hace tres años, cuando jugaba en el Feyenoord. Detalle: es una relación fundada en las redes sociales; el italiano la vio en un desfile y desde entonces empezó su largo cortejo vía Facebook. A Viktoria se la puede seguir activamente en su cuenta de Instagram, VikyVarga. Ya superó los 160.000 seguidores. Y las chicas que buscan más fotos de Graziano, están de parabienes: una de cada tres imágenes en esa cuenta tienen al delantero, que en su libro se autocalificó como más lindo que Cristiano Ronaldo: "Es buenmozo, pero yo soy más alto".








 

  

Por Redacción EG: 27/07/2016

Para seguir leyendo:

Golazo de Bartra dedicado a las víctimas de los atentados

El futbolista español clavó un golazo para el Borussia Dortmund y se lo dedicó a las víctimas de los atentados. Mirá...

Máxima seguridad en el Camp Nou por atentados

Los Mossos d'Esquadra blindarán el Camp Nou tras los atentados de Barcelona, por lo que hay varias recomendaciones en la previa.

All Blacks apabullaron a los Springboks

El seleccionado de Nueva Zelanda, actual campeón mundial, venció a Australia por 54 a 34 en el cotejo con el cual comenzó la sexta edición del Rugby Championship.

Goleada del Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho vapuleó por 4-0 al Swansea. Van ocho goles en dos partidos de los Reds.

Los goles del alivio de Racing

Lisandro López y Leandro Grimi, en el complemento, convirtieron los tantos de la Academia, para el triunfo por Copa Argentina, ante Mitre de Santiago del Estero.

El gol que era el batacazo santiagueño

Fergonzi abrió el marcador para la victoria transitoria de Mitre de Santiago del Estero frente a Racing por la Copa Argentina. Luego, en el complemento, la Academia lo dio vuelta.

El "sueño" de Lautaro Martínez

El delantero de Racing se recupera de una lesión en el pie, pero se aseguró que va a “trabajar para tener una oportunidad en la Selección”.

No cesan las emociones para Wilson Severino

El ex futbolista de Atlas, que ganó fama tras su emotivo partido por la Copa Argentina ante River, tendrá la oportunidad de jugar en el Senior del Millonario.

Sobre el final (y sufriendo) Racing lo dio vuelta y clasificó

Por Copa Argentina, la Academia la pasó mal ante Mitre de Santiago del Estero, que le ganaba 1-0. El arquero del equipo santiagueño, la figura. López y Grimi los goles de Racing.