Fútbol Internacional

Lodeiro, presentado en Seattle Sounders

El volante uruguayo se despidió de Boca y ya fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del equipo que participa en la MLS.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2016
  Pese a que su paso por Boca fue muy bueno, demostrando un gran nivel y ganando dos títulos, Nicolás Lodeiro no se quedará muy contento con su última imagen en el club, fallando un penal en la dolorosa eliminación ante Independiente del Valle. El uruguayo fue transferido al Seattle Sounders en aproximadamente 6 millones de dólares.

  Hoy, fue presentado oficialmente en el equipo estadounidense, con quien firmó un contrato hasta el 2019. A los 27 años, será el sexto equipo en la carrera del uruguayo, luego de sus pasos por Nacional (Uruguay), Ajax (Holanda), Botafogo (Brasil), Corinthians (Brasil) y Boca.

  En la MLS, Seattle se encuentra en la 9º posición de la conferencia Oeste, a 10 puntos de Vancouver, el último equipo que está ingresando a los playoffs. Esperan que la llegada de Lodeiro ayude al plantel a enderezar el rumbo y jerarquizar un ataque, donde compartirá la ofensiva con las otras figuras del equipo: Clint Dempsey y Nelson Haedo Valdez.

  Su nuevo club le dio la bienvenida a través de Twitter:


OFFICIAL: #Sounders sign Nicolás Lodeiro as newest Designated Player: https://t.co/J29AVPUdU9 #BienvenidoNico pic.twitter.com/KG4qMIT6gx
— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) 27 de julio de 2016