La Selección

Armando Pérez viaja a Europa para reunirse con Sampaoli

La semana que viene, el presidente de la Comisión Normalizadora se trasladará al viejo continente para hablar con el DT del Sevilla. También se reunirá con Messi y Mascherano.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2016
 
Imagen
 En los últimos días, Armando Pérez se reunió con Edgardo Bauza y Miguel Ángel Russo, dos de los principales candidatos a dirigir la Selección Argentina. También confesó que habló con Marcelo Bielsa, pero el rosarino manifestó que no está interesado en tomar el cargo.

  La próxima semana, el presidente de la Comisión Normalizadora viajará a Europa junto al vicepresidente, Javier Medín, para reunirse con Jorge Sampaoli, otro de los que suenan para reemplazar a Gerardo Martino. En el caso del ex DT del seleccionado chileno, se barajó la posibilidad de que trabaje part-time con el Sevilla y el conjunto nacional. También se juntarían con los dirigentes del equipo español para estudiar esta posibilidad.

  En el viaje a Europa, Pérez y Medín aprovecharán para juntarse con los jugadores del Barcelona,  Lionel Messi y Javier Mascherano. Además de consultarles por la elección del nuevo entrenador, hablarían con el 10 sobre su decisión de renunciar a la Selección.