Primera División

Cecilio Domínguez mete presión: "Quiero jugar con Tevez"

El delantero de Cerro Porteño desea venir al fútbol argentino y cambiar de aire. Una serie de conflictos privados y faranduleros lo empujan de Paraguay.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2016
Imagen


"Sé que Boca lo quiere, pero Cecilio Domínguez no está en venta", dijo hace algunos días el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, descartando así la ida de una de las joyas que tiene el equipo de Barrio Obrero.

Sin embargo, el jugador que en agosto cumplirá 22 años y que juega desde los 17 en la primera división de Paraguay, manifestó sus ganas de pertenecer al nuevo Boca, que está renaciendo después de la dolorosa eliminación de la Copa: "Me enteré del interés de Boca, sé que quieren que vaya pero no sé nada más. Sería una oportunidad que no a todos se les da. Me siento feliz porque Boca es muy grande. Estoy ansioso y espero que se resuelva si voy o no voy. Ir a Boca sería un sueño cumplido", deslizó el delantero en una charla con Crack Deportivo, presionando para vestir la camiseta xeneize.

En Paraguay, dicen que Cecilio Domínguez insistirá para salir, cuanto antes, de la mejor manera de Cerro Porteño . ¿Por qué?. En los últimos días, los medios locales hablan más de su vida privada que de su rendimiento futbolístico. Sí, al parecer, la farándula lo está acosando. Ese tema, además de su inmenso deseo por "jugar en la Bombonera con la camiseta de Boca y con Tevez", serían las premisas que maneja Domínguez para cambiar de aire.

Mientras tanto, el ídolo guaraní, que heredó la 10 de Cerro Porteño y que protagonizó una salvada espectacular para que su equipo no sufriera la derrota ante Libertad, el martes pasado, se ilusiona cada día un poquito más: "Mi familia dice que es una gran oportunidad para mi carrera y la gente de Cerro me da su apoyo. Sería un sueño cumplido, primero jugar con la camiseta de Boca y después jugar con Tevez".

 

La tremenda salvada de Domínguez: 


La salvada de @11_dominguez94 GENIO! 💙❤️🏃🏻💨🌪 pic.twitter.com/gK7YzF1mZN
— Somos Cerro (@SomosCERRO) 20 de julio de 2016