Primera División

River goleó a Deportivo Morón en un amistoso

Con dos goles de Lucas Alario y uno de Sebastián Driussi, el equipo de Marcelo Gallardo venció 3 a 0 al conjunto que participa en la B Metropolitana.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2016
 
Imagen Imágenes del amistoso
Imágenes del amistoso
 Esta mañana, en el predio de Ezeiza, River venció 3 a 0 a Deportivo Morón, en un amistoso jugado a puertas cerradas. Los goles del equipo de Marcelo Gallardo los anotaron Lucas Alario, en dos oportunidades, y Sebastián Driussi.

  El Muñeco está preparando el equipo para el debut oficial del semestre, que será este domingo, en Formosa, ante Sportivo Rivadavia, por los 32avos de final de la Copa Argentina, competencia fundamental para conseguir la ansiada clasificación a la Copa Libertadores 2017.

  Pensando en el choque del domingo, hoy River formó con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Andrés D´Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario. En el partido por Copa, Jonathan Maidana ingresaría por el juvenil Montiel y Rodrigo Mora por Driussi. El defensor se está recuperando de una sinovitis en su rodilla y será esperado hasta último momento, mientras que el delantero padece una pubalgia y hoy no fue arriesgado, pero llegaría sin problemas al domingo.

  El hecho de que hoy haya jugado y anotado Driussi, agranda la incógnita en relación a su futuro. El Muñeco quiere que se quede, pero con la llegada de Marcelo Larrondo, quedaría relegado y suena como posible refuerzo en Vélez y Huracán, equipos en donde tendría más continuidad. Por otro lado, en las últimas horas surgió el rumor de que podría llegar una importante oferta por Alario desde el fútbol chino.