Otros deportes

Werthein confirmó que todos los atletas argentinos dormirán en la Villa

El presidente del COA anunció que los deportistas argentinos podrán hospedarse en la Villa Olímpica, pese a los problemas con el final de obra.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2016
  En los últimos días, las delegaciones de Argentina, Australia, Suecia y Belarús denunciaron públicamente los inconvenientes edilicios con los que se encontraron al llegar a la Villa Olímpica. El lunes, Gerardo Werthein, titular del Comité Olímpico Argentino, convocó a una conferencia de prensa para anunciar que, por problemas de plomería y electricidad, 2 de los 5 pisos con los que contaba la delegación argentina no se iban a poder inhabitar, por lo que estaban trabajando para conseguir apartamentos fuera de la Villa.

  Sin embargo, ayer por la noche, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que todos los atletas argentinos tienen garantizadas camas en la Villa. Lo que no aclaró es si el staff técnico y el personal que no va a competir también se podrá hospedar en la Villa, o tendrán que trasladarse a los departamentos externos.

  Sin embargo, esta es una gran noticia para todos los deportistas que tenían la ilusión de vivir un Juego Olímpico en su máxima expresión.


Resuelto el tema villa olímpica Rio todos nuestros atletas tienen garantizadas camas en la villa. Ahora a trabajar. Gracias a todos
— Gerardo Werthein (@gerardowerthein) 27 de julio de 2016


Quiero agradecer a todo el equipo de la misión Argentina por todo el esfuerzo y el trabajo que realizan encabezada por Diego Guzman.
— Gerardo Werthein (@gerardowerthein) 27 de julio de 2016


Gracias también a toda la prensa que nos acompañó en estos días difíciles  es muy lindo sentir que todos están cerca   Vamos Argentina
— Gerardo Werthein (@gerardowerthein) 27 de julio de 2016


Ahora a trabajar y a apoyar a todos los chicos para el gran desafío que se viene.
— Gerardo Werthein (@gerardowerthein) 27 de julio de 2016