Fútbol Internacional

Locura por Higuain en su llegada a Turín

Cientos de hinchas de la Juventus se acercaron al aeropuerto para recibir y alentar a su flamante refuerzo, que ya se realizó la revisación médica.

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2016
  La gran inversión realizada para comprar su pase (90 millones de euros) hace que los hinchas de Juventus estén muy entusiasmados con la llegada de Gonzalo Higuaín. Lo que demostró adentro de la cancha, donde la temporada pasada marcó 36 goles, consiguiendo el récord histórico en la Serie A, aumenta la expectativa y la ilusión.

  En su llegada a Turín, cientos de fanáticos de acercaron al aeropuerto para darle la bienvenida, ovacionándolo y coreando su apellido. Desde allí, el delantero se fue a realizarse la revisación médica. En la clínica, también tuvo que asomarse por la ventana del edificio para mostrar su nueva camiseta y recibir una nueva ovación de la gente.

  La Juventus publicó estos momentos en su cuenta oficial de Twitter:


That moment when you meet your new fans for the very first time ⚪️⚫️... #BienvenidoPipita #FinoAllaFine #ForzaJuve pic.twitter.com/J91LHlbE4a
— JuventusFC (@juventusfcen) 27 de julio de 2016


Scenes. #BienvenidoPipita pic.twitter.com/08jKHxXgRO
— JuventusFC (@juventusfcen) 27 de julio de 2016


Ladies and gentlemen, our new number 9, @G_Higuain!!! #BienvenidoPipita #FinoAllaFine #ForzaJuve pic.twitter.com/c03m3osCy0
— JuventusFC (@juventusfcen) 27 de julio de 2016


Gonzalo gets going at #JMedical! #BienvenidoPipita pic.twitter.com/4zvvnBjmNv
— JuventusFC (@juventusfcen) 27 de julio de 2016