Primera División

Alario: "Nos salió una sonrisa que Boca haya quedado afuera de la Copa"

El delantero de River, además, confesó que le gustaría que Independiente del Valle sea el campeón de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
Imagen

La pretemporada de River, implícitamente en su estado de ánimo, estuvo ligada a la participación de Boca en la Copa Libertadores. Y el delantero Lucas Alario no les escapó a este contexto. Tal es así, que en declaraciones a Fox Sports, el atacante confesó: "Soy sincero, Boca es el rival de toda la vida, no se si alivio, pero nos salió una sonrisa que Boca haya quedado afuera, y justamente con el equipo que nos eliminó a nosotros".

En la misma línea, agregó: "Ojalá que Independiente del Valle gane la final, se lo merece por todo lo que hizo en este torneo".

Cuando le repreguntaron si para el jugador Millonario era un "alivio" que Boca no haya sido el campeón de la Copa, Alario respondió: "Sí, como dije antes. Para mi mejor que Boca quede eliminado, pero somos concientes que tambien nosotros fuimos eliminados. No debemos mirar las cosas del frente, porque nos pasó lo mismo".