Fútbol Internacional

Anti Zlatan: a Martial lo forzaron a dejar la 9 y le dio unfollow al Manchester United

El delantero francés había construido una marca alrededor de sus iniciales y el número de su camiseta. Con la llegada de Zlatan, todo cambió. Y no la tomó de la mejor forma...

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
Ya no está Louis van Gaal, el técnico que lo trajo. 

Ya no es la compra récord de la temporada ni el que más expectativa genera en el club. 

Y ya no tiene la número 9, camiseta que eligió Zlatan Ibrahimovic para convertirse en el rey/príncipe/Dios de Old Trafford.

Y Anthony Martial (@AnthonyMartial) no la tomó del todo bien. A decir verdad, lo tomó bastante mal. Y el modo de exteriorizarlo, por ahora, fue a través de sus perfiles en twitter e Instagram. 

Imagen
Primero, subió fotos de su "am9", la marca que había creado con sus iniciales y el número de su camiseta. Después, metió una foto super wide, brazos abiertos festejando un gol (hizo 11 en los 31 partidos jugados en su primera temporada), en el que queda claro el número que le gusta. Por último, decidió darle unfollow al club que el año pasado lo contrató por una cifra récord de 37 millones de libras, con 20 millones más reservadas para bonus por distintas cláusulas. Y la expectativa que generó fue decayendo por lo mostrado en la cancha. 

A decir verdad, el francés ya tenía motivos para estar enojado: desde la irrupción del joven maravilla Marcus Rashford, ni siquiera era el jugador más promisorio de los Red Devils. 

¿Qué sigue en la vida online de Martial? ¿Abrir un petitorio en change.org para recuperar la 9 perdida?

El único problema para Martial podía ser encontrarse con Zlatan y Mourinho en el vestuario... Por eso, reculó rápido y volvió darle el follow a su club en redes. Aunque la rabieta online igual queda en evidencia: los últimos que se incorporaron a sus 97 seguidos en twitter son @ManUtd y @ManUtd_es. Mientras que en su perfil de Instagram, el Manchester es el seguido número 22 sobre 22 posibles. Clara señal del unfollow del día anterior.

Y ustedes qué piensan: ¿Tolerarían que un jugador deje de seguir a tu club por un capricho con la camiseta?

Así juega Martial



Anthony Martial