La Selección

Armando Pérez confirmó que habló con Bielsa

En una entrevista radial, el presidente de la Comisión Normalizadora afirmó que tuvo un diálogo telefónico con el rosarino.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
 
Imagen Armando Pérez presidente de Belgrano
Armando Pérez presidente de Belgrano
 En medio de las reuniones y los infinitos rumores sobre la elección del próximo director técnico de la Selección Argentina, Armando Pérez dio una entrevista con Deportivo Télam y confirmó que habló con Marcelo Bielsa: “Ayer a la tarde estuve hablando con Bielsa por teléfono y veremos si nos podemos encontrar”.

  Sobre el contenido de la conversación, se explayó: “Es una persona íntegra en todo aspecto. Habíamos quedado en juntarnos, lo iba a decidir él. Es tan serio y tan previsor en algunas cosas que, razonablemente, él nos va a llamar para ver si nos juntamos o no. Se basa en el compromiso y la verdad, él tiene que sentir eso para comprometerse en un trabajo futuro. Creo que es un hombre valioso hasta para conversar y aprender de sus conceptos, que son muy importantes”.

  Por otro lado, prácticamente descartó la posibilidad de que asuma Diego Simeone: “Al principio habíamos pensado en Simeone, que tiene la dificultad del contrato, que es bastante oneroso, y no se si está convencido hoy de ser el técnico de la Selección”. También habló de la situación de Jorge Sampaoli: “Hasta ahora, solamente nos contactamos para averiguar su situación y estamos en eso. Avanzaremos, en la medida que sea posible”.

  Por último, se refirió al hecho de que el 14 de agosto se tiene que presentar la lista para los partidos de Eliminatorias: “El plazo máximo es el día 14, que se presenta la lista. Una semana antes, o 3 días o 5 días antes hay que tenerlo”.