Primera División

Independiente insiste por Pablo Pérez

Debido al pedido expreso del entrenador Gabriel Milito, la dirigencia del Rojo haría un esfuerzo para contratar al volante de Boca.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
 
Imagen Pablo Pérez
Pablo Pérez
 Ayer, Independiente presentó a sus refuerzos, Juan Sánchez Miño y Damián Martínez. Junto al regreso de Nicolás Figal, hasta ahora son las únicas caras nuevas del equipo para el próximo semestre. Lejos de retirarse del mercado, harán un intento por incorporar a Pablo Pérez.

  Según trascendió, el Rojo pretende sumarlo a préstamo, con una opción de compra, pero desde el xeneize solo aceptarían una venta directa, y el precio sería de aproximadamente 2,5 millones de dólares. Con el regreso del presidente Daniel Angelici tras su viaje a Estados Unidos, se espera que en los próximos días se intensifiquen las negociaciones y se defina la situación.

  Si bien últimamente el volante se caracterizó por sus problemas de temperamento y sus constantes amonestaciones, Milito sabe que es muy talentoso y, si está centrado, puede ser un jugador fundamental. Con 30 años, el mediocampista por derecha se adaptaría perfectamente al esquema del entrenador.