Primera División

Se confirmó la venta de Buffarini al San Pablo

Pese a las dudas por la demora del equipo brasilero en inscribir la transferencia en el TMS, la FIFA terminó aprobando la operación.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2016
 
Imagen
 La semana pasada, San Lorenzo y San Pablo llegaron a un acuerdo para cerrar el pase de Julio Buffarini. Como el equipo brasilero inscribió la operación con 50 segundos de demora en el TMS, la transferencia quedó en suspenso. Incluso, llegó a sonar el Catania como un nuevo posible destino del jugador.

  Sin embargo, luego de enviar toda la documentación correspondiente, el conjunto paulista anunció hace instantes que la FIFA terminó aprobando el pase, y Buffa viajará para firmar un contrato por 3 años. Si no termina siendo el elegido para dirigir la Selección Argentina, allí se encontrará con Edgardo Bauza, DT con el que ganó la Copa Libertadores en 2014.

  Por la salida del rubio, el Ciclón ya tiene abrochado a su reemplazante: el uruguayo Mathías Corujo, que ayer se realizó la revisación médica en Chile y en las próximas horas llegará al país para sellar su vínculo por 3 temporadas con San Lorenzo.


FIFA oficializa, e Buffarini é o sexto reforço tricolorhttps://t.co/9kHoAaD9gO pic.twitter.com/iAkp3rquNV
— São Paulo FC (@SaoPauloFC) 26 de julio de 2016