Mercado de pases

Confirmado: Andújar seguirá en Estudiantes

Pese a las demoras y a los rumores sobre un interés de Boca, el arquero arregló con el Pincha y firmó un vínculo por tres años.

 

 Sobre el final de la semana pasada, se conoció que Estudiantes había llegado un acuerdo con el Napoli para depositar 500 mil euros y quedarse con el pase de Mariano Andújar. Sin embargo, la confirmación oficial no llegaba y se empezó a especular sobre nuevos destinos para el arquero.

  Finalmente, hace instantes, Estudiantes publicó en su cuenta oficial de Twitter que se llegó a un arreglo y firmaron un contrato por tres temporadas. Esta es una gran noticia para el entrenador Nelson Vivas, que se encuentra junto al plantel en Nueva York, donde el miércoles disputarán un amistoso ante el inter.

  De esta forma, queda descartada la llegada del portero de 32 años a Boca. Con la posible salida de Agustín Orión, Guillermo Barros Schelotto necesita un reemplazante. Además de Andújar, la otra opción es Agustín Marchesín, pero tiene contrato vigente con el Santos Laguna y su contratación implicaría un esfuerzo económico importante.