Primera División

Marcos Díaz: "No me llamó nadie de Boca"

El arquero de Huracán explicó que tiene contrato con el Globo hasta 2018, pero igualmente dejó la puerta abierta: "Domínguez me dejó en claro que, mientras le sirva al club y a mi, él no le va a cortar la carrera a nadie", remarcó.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
Imagen


Ante la posible ida de Agustín Orión de Boca,  los nombres de arqueros sobrevuelan en Casa Amarilla. Y entre ellos está Marcos Díaz, de Huracán, que estaría en la órbita del Xeneize. Sin embargo, el jugador desestimó cualquier duda: "Hasta hoy no hay nada de Boca. No llamó nadie, son solo rumores", aseguró en una entrevista con Jogo Bonito.

"En su momento estuvo lo de River y Racing con ofertas concretas. De Boca no me llamó nadie. Es lindo que se me nombre para los equipos grandes de Argentina, pero estoy con contrato en Huracán hasta 2018. Hasta que no se me termine el contrato, voy a estar feliz en Huracán", explicó Díaz y agregó: "Domínguez me dejó en claro que, mientras le sirva al club y a mi, él no le va a cortar la carrera a nadie".

El arquero del Globo, además, reveló las expectativas que tienen para la próxima temporada: "La idea de Domínguez siempre es jugar, nada de pelotazos pero siendo inteligentes. Seguimos con la misma mentalidad de pelear todo, Copa Argentina y campeonato", aseveró.