Primera División

D'Alessandro: "Me encantaría que vuelva Bielsa"

El volante de River, que sigue poniéndose a punto para el inicio del torneo, quiere que el Loco agarre de nuevo a la Selección. "A mi me sacó lo que no tenia, aprendí mucho y sigo aprendiendo cuando habla. Espero que tenga revancha", tiró.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
Imagen


Sin dudas que el tema central de esta semana seguirá siendo la designación del próximo entrenador de la Selección Argentina. Y para no quedarse atrás, Andrés D'Alessandro, que jugó la Copa América del 2004 en Perú y ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas con la celeste y blanca, dio a conocer su candidato para agarrar la posta de la Mayor.

"Me encantaría que Bielsa vuelva. A mi me sacó lo que no tenia, aprendí mucho y sigo aprendiendo cuando habla. A pesar de ser un loco, como le dicen por su obsesión con el trabajo, es un gran entrenador. Bielsa se fue en el mejor momento. Él decidió irse después de haber ganado los Juegos Olímpicos y encima veníamos bien en las Eliminatorias para Alemania. Espero que tenga revancha", opinó el volante en rueda de prensa.

Al Cabezón, que sigue poniéndose a punto físicamente para el comienzo del torneo, no le agrada la situación actual del fútbol argentino: "Me pone triste. Siempre fue rico nuestro fútbol y hablo con respecto a los jugadores. Tenemos al mejor jugador del mundo y no puede pasar lo que está pasando. No solo por él sino por los que pasaron por la Selección. Las cosas se fueron aumentando hasta que llegó al punto en que los jugadores no sintieron el respaldo. Y Messi no lo sintió. Ojalá que llegue gente capaz y que lo vuelva a levantar. No llegamos por suerte a una final del mundo y a las dos Copa América, es evidente que algo se hizo bien", remarcó el jugador de River.

Por último, D'Alessandro aseguró que sabe cómo son las reglas del fútbol argentino: "Es dificil la vorágine que se vive en el fútbol argentino. Perdés tres partidos y estás en las cuerda floja. No puiedo opinar de la situación de Agustin (Orión). Hace tres semanas atajó penales y ahora le pasa esto. Lamentablemente, los resultados mandan", señaló.