Copa Argentina

Sarmiento enfrenta a Los Andes por la Copa Argentina

Desde las 18, en la cancha de Arsenal, el equipo de Junín se mide ante el conjunto que milita en la B Nacional, por los 32avos de final.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
 
Imagen Gabriel Schurrer
Gabriel Schurrer
 Esta tarde, a partir de las 18, se dará el debut oficial de Gabriel Schurrer como entrenador de Sarmiento. Luego de salvarse agónicamente del descenso con Ricardo Caruso Lombardi, el equipo de Junín apostó por Schurrer y hoy enfrentará a Los Andes, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en la cancha de Arsenal, con arbitraje de Ariel Penel.

  El ganador de este cruce, chocará en 16avos con Estudiantes, que eliminó a Atlas. Además del DT, será el primer partido del arquero Julio Chiarini, recién llegado desde River. El Milrayitas, por su parte, confió en la continuidad de Marcelo Barrera como entrenador y contará con sus nuevos refuerzos, como Saúl Nelle y Cristian Bordacahar.  

  Posibles formaciones:

  Sarmiento (4-3-3): Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira, Renzo Spinacci, Walter Busse; Rodrigo Depetris, Juan Ignacio López, Maximiliano Fornari.

  Los Andes (4-4-2): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle, Nicolás Ramírez; Matías Linas, Cristian Bordacahar.