Básquet

Millonaria renovación para McCollum

El escolta, de gran temporada, extendió su contrato con Portland Trail Blazers por cuatro años y 106 millones de dólares.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
 
Imagen CJ McCollum
CJ McCollum
 Luego de varias semanas sin novedades, el mercado de la agencia libre de la NBA volvió a dar la nota con la confirmación de la renovación de contrato de C.J. McCollum con los Portland Trail Blazers por cuatro años y 106 millones de dólares.

  A los 24 años, McCollum se ganó el contrato máximo luego de una fantástica temporada, en la que ganó el premio al jugador de mayor progreso en toda la liga. Fue elegido en la 10º posición del draft 2013 y, luego de promediar 5,3 y 6,8 puntos por partido en sus primeras dos temporadas, pasó a anotar 20,8 puntos y dar 4,3 asistencias por juego en la última fase regular.

  Con su renovación, los Blazers apuestan a una dupla perimetral joven y talentosa, con McCollum y Damian Lillard. En la última temporada, el nacido en Detroit fue fundamental con su capacidad anotadora para que el equipo llegue a los playoffs, donde fueron eliminados en las semifinales de la conferencia Oeste ante Golden State Warriors. 

Temas