Fútbol Internacional

Hernán Toledo jugará en la Fiorentina

El juvenil de 20 años, surgido en Vélez, pasó la revisación médica y firmó un préstamo por una temporada con el equipo italiano.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
  Finalizado el último torneo, Vélez anunció la venta de Hernán Toledo en 7,5 millones de dólares a un grupo empresario. Con solo 20 años y 23 partidos en Primera, se desprendía de una de sus joyas. Durante semanas, se escucharon diferentes posibles destinos (Boca y Tottenham, entre otros) para el futbolista, que finalmente jugará a préstamo por un año en la Fiorentina, donde ya se realizó la revisión médica.

  El volante ofensivo deberá demostrar su velocidad, habilidad y desequilibrio para ganarse un lugar en el equipo italiano, que finalizó en el 5º lugar de la última Seria A y esta temporada jugará la Europa League. Por el campeonato local, debutará el próximo 21 de agosto, nada menos que ante la Juventus, último campeón.

  En su nuevo equipo, compartirá plantel con otro ex jugador de Vélez, Mauro Zárate, y con el defensor Gonzalo Rodríguez. A través de Twitter, la Fiore publicó imñagenes de su presentación:


Visite mediche in corso per Hernán Toledo. Nel pomeriggio il servizio completo su https://t.co/rI7eUxsbJG pic.twitter.com/EinfNkTGPq
— ACF Fiorentina (@acffiorentina) 25 de julio de 2016