Fútbol Internacional

La lluvia impidió el duelo de Manchester

Las fuertes tormentas en Beijing obligaron a suspender el choque entre el City y el United, en lo que hubiese sido el reencuentro de Guardiola y Mourinho.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
 
Imagen El lamentable estado del campo de juego en Beijing
El lamentable estado del campo de juego en Beijing
 Los dos equipos más importantes de Manchester cambiaron sus entrenadores para esta temporada. En el United, José Moruinho reemplazó a Louis Van Gaal, mientras que en el City, Josep Guardiola sucedió a Manuel Pellegrini. De esta forma, se reeditará el mediático choque que supieron protagonizar Mou y Pep cuando dirigían al Real Madrid y al Barcelona, respectivamente.

  El primer duelo de esta nueva etapa iba a darse hoy, en Beijing, en un partido amistoso correspondiente a la International Champions Cup. Sin embargo, las fuertes lluvias arruinaron el terreno de juego del Nido de Pájaros y el encuentro se tuvo que suspender.

  Por las cargadas agendas de ambos clubes, este juego no se pudo reprogramar y fue cancelado definitivamente. De esta forma, el esperado choque se dará el próximo 10 de septiembre, por la cuarta fecha de la Premier League.