Fútbol Internacional

Messi ya se unió a sus compañeros

Pese a que el Barcelona le había otorgado una semana más de vacaciones, la Pulga decidió interrumpir su descanso y viajó a Inglaterra con el plantel.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2016
  Quizá entendiendo el duro golpe de haber perdido una nueva final de Copa América y de haber renunciado a la Selección, el Barcelona le había concedido a Lionel Messi una extensión de sus vacaciones. Mientras todos sus compañeros ya entrenaban desde el martes pasado, la Pulga podía quedarse descansando hasta el 1 de agosto.

  Sin embargo, luego de descansar con su familia en Bahamas e Ibiza, el propio Messi decidió que ya era hora de volver al trabajo. Hoy, con su nuevo look (rubio platinado), se unió al grupo en el aeropuerto del Prat, donde partirían hacia Inglaterra para continuar con la pretemporada.

  El equipo catalán trabajará en el St. George´s Park, al norte de Birmingham, y disputará 3 amistosos: el 30/7 contra el Celtic escocés, el 3/8 ante el Leicester, último campeón de la Premier League, y el 6/8 frente al Liverpool. Luego regresará a España para chocar con la Sampdoria, el 10/8, por la Copa Joan Gamper, y el 14/8 comenzará la actividad oficial, enfrentando al Sevilla por el partido de ida de la Supercopa de España.

  En el aeropuerto, se pudo ver a Messi relajado, sonriente y con mucha energía. Como siempre, estuvo cerca de su amigo Luis Suárez, que subió una foto junto a él en las redes sociales.


Partiendo a Inglaterra. Siguiendo la pretemporada 💪💪💪 y mi amigo con nuevo look 👌👌👌 pic.twitter.com/frGfGa87O2
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) 25 de julio de 2016