(sin categoría)

UAI Urquiza, campeón invicto del Fútbol Femenino de AFA

Las chicas dirigidas por Carlos Borrello se coronaron tras vencer 5 a 0 a Puerto Nuevo en la fecha 17. De esta manera consiguieron su tercera estrella.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2016
UAI Urquiza consiguió este domingo su tercera estrella. Por la fecha 17, goleó 5 a 0 a Puerto Nuevo y se coronó campeón del Fútbol Femenino de AFA.


[FÚTBOL FEMENINO] ¡@clubuaiurquiza campeón! Las chicas golearon a Puerto Nuevo y ganaron su tercer título. ¡Salud! pic.twitter.com/uFKZcPB7HG
— AFA (@afa) 24 de julio de 2016

El Furgón se había quedado con los torneos Clausura 2012 y el  Final 2014. El nuevo campeonato le otorga un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores del Fútbol Femenino.

Las chicas dirigidas por Carlos Borrelo consiguieron el título de manera invicta. Una campaña que acumuló quince triunfos y dos empates. Convirtieron noventa goles y apenas recibieron ocho.

UAI Urquiza se posiciona en la tercera ubicación de equipos más ganadores, detrás de Boca y River. En la edición pasada de la Copa Libertadores, este equipo se quedó con el tercer puesto tras vencer, por penales, a Sao Caetano, en el partido que determinaba la medalla de bronce.