La Selección

Las confesiones del peluquero de Messi: "Creo que volverá a la Selección"

Ariel Bermúdez contó el detrás de escena del cambio de look del astro del Barcelona. Cómo fue que eligió ese platinado ceniza que generó revuelo a nivel mundial. De paso se animó a vaticinar el futuro de Leo con la albiceleste: "Tenemos que cuidarlo más".

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2016
El responsable de ejecutar el cambio de look de Lionel Messi se llama Ariel Bermúdez. El estilista reveló cómo fue que la Pulga se animó a teñirse el pelo de ese rubio platinado y ceniza.

"Todos los cambios se van hablando, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: 'hoy podemos cortar de esta manera', la 'próxima podemos hacer esto' o 'para el verano podemos hacer algo para el color'. Parece que con la personalidad y los años va cambiando y se va haciendo más atrevido", contó en una entrevista concedida a TN.

Bermúdez aseguró que Messi quedó conforme con su nueva imagen, y que a su esposa, Antonella Roccuzzo, también le gustó: "Si no, no entro más a su casa". La mujer de Leo sorprendió al estilista y a su cliente más importante en pleno proceso de cambio de look: "Lo teníamos medio escondido".

"En cuanto al pelo, se están usando mucho los colores cenizas en el verano europeo. No buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente le hicimos", explicó.

Antes de despedirse confesó su punto de vista respecto a Messi y a la Selección Argentina: ¨Me imagino que solo es cuestión de tiempo. Pero creo que volverá. tenemos que cuidarlo más¨.

Temas