Fútbol Internacional

Calleri, con destino de Premier League

Medios británicos aseguran que el exdelantero de Boca deja San Pablo para jugar en West Ham. De esta manera, los ingleses le ganarían la pulseada a Sevilla, otro de los equipos interesados.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2016
De All Boys a proyecto en Boca. De goleador con el Xeneize al fútbol de Brasil. De San Pablo a Inglaterra.

En apenas dos años, la vida de Jonathan Calleri dio un giro de 360 grados. Medios británicos aseguran que el delantero argentino jugará para West Ham United una vez finalizada su participación en los Juegos Olímpicos.

El entrenador de West Ham United, Slaven Bilic, eligió a Calleri para reforzar el ataque de su equipo. Otro de los apuntados por el DT era el colombiano Carlos Bacca, que seguirá en el Milan.

West Ham no fue el único equipo ineteresado por el pase del argentino. Swansea también lo pretendía. Al igual que Villarreal e Inter de Milan. La posibilidad de integrar un equipo con pretensiones de copas europeas, de llegar a un club que acaba de inauguarar un nuevo y magnífico estadio sedujeron al futbolista.

La noticia fue confirmada por el hijo mayor del principal accionista del club. Jack Sullivans escribió en su cuenta de Twitter que Calleri "se ha comprometido a firmar por el West Ham". En las próximas horas se anunciaría su traspaso.