Fútbol Internacional

Agüero renovaría contrato con Manchester City hasta 2020

El equipo inglés le ofrecería un salario millonario para retenerlo cuatro años más. El futbolista había dicho que su sueño era regresar a Independiente a mediados de 2018. El Kun acaba de incorporarse a la pretemporada bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2016
La ilusión de los hinchas de Independiente de volver a contar con Sergio Agüero podría enfriarse en caso de que el futbolista firme una renovación contractual con Manchester City. Esa posibilidad que los medios británicos aseguran que podría materializarse en las próximas horas.

Según el dario británico The Sun, la directiva del club inglés habría convencido al Kun de prolongar el vínculo. El nuevo ofrecimiento sería hasta 2020. El futbolista tendría 32 años al momento de finalizar ese contrato.

Agüero pasaría a cobrar 200 mil libras semanales, lo que lo convertiría en el mejor pago del plantel. El salario del argentino iría aumentando a medida que transcurran las temporadas.

El Kun había dicho, meses atrás, que su sueño era regresar a Independiente luego del Mundial de Rusia 2018. El futbolista se encuentra en China, recientemente reincorporado a los entrenamientos con el City luego de su participación en la Copa América y vacaciones en Miami.