Primera División

La novia de Mina ya se prueba la camiseta de River

"No lo pensé dos veces para que sí", afirmó el ecuatoriano, que tras la final de la Copa Libertadores se suma al plantel Millonario.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2016

River ya acordó la incorporación del ecuatoriano Arturo Mina por una cifra que ronda los 2 millones 700 mil dólares a cambio del 70 por ciento de su pase. Y en medio de la búsqueda de la oficialización, comenzó a circular en las redes sociales una foto suya junto con su esposa, que tiene puesta la camiseta del Millonario. A propósito, el propio futbolista de Independiente del Valle contó: "Cambié la camiseta con Alario cuando lo eliminamos en la Libertadores".

"Mi representante me preguntó si me gustaría ir a jugar a River y no lo pensé dos veces en decir que sí. No voy a vestir cualquier camiseta, voy a vestir la de River, que es muy importante en el mundo", contó Mina en declaraciones con AM 950 Belgrano.

El defensor que aguarda el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores manifestó: "Siempre fui defensor, pero con gol. Jugué tanto de central por izquierda como por derecha, pero estoy dispuesto a jugar en cualquier posición de atrás. Además me encanta cuando tengo jugadores que te ponen la pelota en la cabeza. Y en River hay".

Imagen