Básquet

Argentina cayó, en Las Vegas, 111 a 74 con el Dream Team

Con Manu Ginóbili sumando minutos y marcando 11 puntos. Nocioni fue el goleador argentino con 15 puntos. El seleccionado nacional cerró su gira por Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2016
Imagen

Argentina se está preparando para los Juegos Olímpicos. Y tras disputar dos partidos ante Nigeria, con una victoria y una derrota, el seleccionado albiceleste de básquet cerró su estadía en Estados Unidos enfrentando, en La Vegas, al conjunto local.

Fue victoria para el Dream Team por 111 a 74. En Argentina se destacáron los retornos a la selección de Manu Ginóbili y Carlos Delfino. Fue el último partido del elenco que conduce el Oveja Hernández en Las Vegas. Hoy sábado regresa al país. El 26 y 27, jugará el Tres Naciones en Tecnópolis.

TAPON DE CAMPAZZO





Desde 2002 a la fecha, Argentina enfrentó a EE.UU en 12 oportunidades, con 2 victorias para la selección albiceleste. El primer cuarto terminó con: Estados Unidos 32 - Argentina 14.

TREMENDA ANOTACION DE MANU



Con un tremendo triple de Ginóbili sobre la chicharra y Argentina se fue al descanso 56 a 33 abajo.



EL REGRESO DEL LANCHA DELFINO



Carlos Delfino ingresó como inicial en el complemento. Volvió a la Selección, aunque no oficialmente, luego de más de cuatro años. El tercer cuarto fue: Estados Unidos 80 - Argentina 57. 



Con 23 puntos, Kevin Durant fue el máximo anotador del partido, en el triunfo norteamericano ante Argentina.


Kevin Durant sinks the DEEP three as part of his game-high 23 points in the win! #USABMNT #PlayOfTheGame https://t.co/xwaf1QzagM
— USA Basketball (@usabasketball) 23 de julio de 2016

EL BANCO DEL DREAM TEMA





MANU Y LUIFA Y EL LEGADO DE LA GENERACION DORADA