FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Larrondo: “Estar con River es un sueño hecho realidad”

- por Redacción EG: 22/07/2016 -

El delantero se realizó la revisación médica y, de no mediar inconvenientes, por la tarde firmaría su contrato y se convertiría en el nuevo refuerzo del millonario.

  El pase de Marcelo Larrondo de Rosario Central a River fue una de las novelas de este mercado de pases. Hoy, el delantero se realizó la revisación médica y, si no aparece ningún problema, a la tarde sellaría su vínculo con la institución. A la salida de la clínica, contó sus sensaciones: “Muy contento, finalmente se solucionó todo lo mío. Tenía muchas propuestas para jugar y eso me tenía muy contento. Con mi representante tomamos la decisión más correcta y la verdad que estamos muy contentos. Estar acá con River es un sueño hecho realidad para mí, y no veo la hora de ponerme a disposición del grupo y del cuerpo técnico”.

  El atacante de 27 años se refirió a las complicadas negociaciones y a la polémica entre la dirigencia de River y la de Central, en torno a su pase: “Se hizo una novela rara. Ya voy a tener tiempo de poder decir mi pensamiento, mis ideas, porque fue una situación fea tanto para mí, poderme irme así del club, pero eso lo voy a hablar más adelante, cuando ya esté más tranquilo. Se dijeron cosas que no son verdades y voy a aclarar mi situación para que la gente sepa cómo es”.

  Por último, contó cómo está físicamente, ya que se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha: “Vengo de la mejor manera, ya venía bien. Sabemos todos que fue un edema óseo, que se quisieron acelerar los tiempos y pasó esto. Pero estoy bien, contento, la revisación salió toda bien. Me estoy entrenando bien y ahora los médicos van a decidir, yo vengo entrenando y mis sensaciones son positivas”.

  A través de su cuents oficial de Twitter, River publicó imágenes del chequeo médico:


 

Por Redacción EG: 22/07/2016

Para seguir leyendo:

1985. ¿Quién será el campeón?

Después de la primera final del Nacional sin goles, Batista, de Argentinos, y Larraquy, de Vélez, pugnan en la redacción de El Gráfico por el estandarte más deseado. Al final se lo quedaría el Checho…

La revancha de Pepino

El artillero de Boca, José “Pepino” Borrello, y el arquero de River, Amadeo Carrizo, vivieron a mediados de los ’50 un duelo tremendo. Esta es la historia de donde nació esa bronca superclásica.

1986. La revista de la primera Copa de River

Otro número de El Gráfico digital histórico: River derrota a América de Cali con gol de Funes y se consagra campeón de la Libertadores. Después de dos subcampeonatos (’66 y ’76) la tercera final fue la vencida.

1986. Ruggeri: “tengo tanta fe en ganar la Copa como la tenía antes del Mundial”

A través de la entrevista al central de River, se hace un repaso de la victoria sobre Boca por 1 a 0 para cerrar el Grupo 1 y poner al Millonario en Semifinales de Libertadores. Fue el superclásico #16 en la Copa.

15 de Noviembre de 1983, “Martillo” Roldán gana y va por Hagler

En las Vegas, Nevada, el boxeador argentino noqueó a Frank "The Animal" Fletcher en el 6° Round y despejaba así el camino que lo pondría de frente con el campeón “Maravilla” Hagler

El pequeño Jaime Lema

Un caso extraordinario fue el de Jaime Lema quien atajó en San Lorenzo en los años 20 y 30, siendo campeón en 1933. Medía 1.60 siendo, hasta hoy, el guardavalla más chico del profesionalismo. Su recuerdo.

1997. HUSAIN Hnos.

Claudio, volante, 22 años; Darío, delantero, 21. Fueron los protagonistas de un caso poco común en el fútbol argentino, el de dos hermanos que comparten la titularidad en un equipo de Primera, en el Vélez de Bielsa.

1986. Los dos grandes empezaron la copa

Boca y River se cruzaban por el Grupo 1 de la Primera Fase de Libertadores. Fue empate a 1, magro partido y con un fallido agasajo a los campeones del mundo de México, según José Luis Barrio. VIDEO

¡La Selección Femenina al Mundial!

Tras el empate frente a Panamá en 1, con la anotación de Florencia Bonsegundo, Argentina con un global de 5 a 1 supera el Repechaje y jugará el Mundial a disputarse en Francia en 2019.