FúTBOL ARGENTINO - PRIMERA

Larrondo: “Estar con River es un sueño hecho realidad”

- por Redacción EG: 22/07/2016 -

El delantero se realizó la revisación médica y, de no mediar inconvenientes, por la tarde firmaría su contrato y se convertiría en el nuevo refuerzo del millonario.

  El pase de Marcelo Larrondo de Rosario Central a River fue una de las novelas de este mercado de pases. Hoy, el delantero se realizó la revisación médica y, si no aparece ningún problema, a la tarde sellaría su vínculo con la institución. A la salida de la clínica, contó sus sensaciones: “Muy contento, finalmente se solucionó todo lo mío. Tenía muchas propuestas para jugar y eso me tenía muy contento. Con mi representante tomamos la decisión más correcta y la verdad que estamos muy contentos. Estar acá con River es un sueño hecho realidad para mí, y no veo la hora de ponerme a disposición del grupo y del cuerpo técnico”.

  El atacante de 27 años se refirió a las complicadas negociaciones y a la polémica entre la dirigencia de River y la de Central, en torno a su pase: “Se hizo una novela rara. Ya voy a tener tiempo de poder decir mi pensamiento, mis ideas, porque fue una situación fea tanto para mí, poderme irme así del club, pero eso lo voy a hablar más adelante, cuando ya esté más tranquilo. Se dijeron cosas que no son verdades y voy a aclarar mi situación para que la gente sepa cómo es”.

  Por último, contó cómo está físicamente, ya que se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha: “Vengo de la mejor manera, ya venía bien. Sabemos todos que fue un edema óseo, que se quisieron acelerar los tiempos y pasó esto. Pero estoy bien, contento, la revisación salió toda bien. Me estoy entrenando bien y ahora los médicos van a decidir, yo vengo entrenando y mis sensaciones son positivas”.

  A través de su cuents oficial de Twitter, River publicó imágenes del chequeo médico:


 

Por Redacción EG: 22/07/2016

Para seguir leyendo:

A la salida te espero

Los históricos duelos. Merlo-Potente, Cubilla-Marzolini, Higuaín-Cabañas, Pernía-Luque y Maradona-Passarella. Protagonistas de renombre para choques futbolísticos que quedaron impresos en los archivos del clásico.

22 de Septiembre de 1950, “El Charro” Moreno en Boca

Quien fue ídolo y está en la historia grande de River, supo de pibe ser hincha de Boca y soñar con esos colores. Se dio el gusto, por una cuenta pendiente, en el ocaso de su carrera, y a nadie ofendió.

1998. La fiesta de Boca y River hace 20 años

Inolvidable presentación de Fútbol de Primera de Boca 3 - River 2 del Clausura ‘98. Cuando todavía iba público visitante, la Bombonera vibra con uno de los mayores espectáculos del mundo.

El superclásico en todos los tiempos (Parte II)

Compartimos la segunda entrega de las históricas fotos de nuestro archivo, sobre el partido de los partidos del fútbol nacional. Desde el escándalo de 1931 hasta el caño de Riquelme a Yepes. Para coleccionar.

“Mis partidos contra Boca”, por Pinino Mas

En 1972, El Gráfico le propuso al ídolo de River hacer un repaso de su extenso historial de enfrentamientos que ha protagonizado frente a Boca, y en los que ha dejado una huella imborrable.

21 de Septiembre de 1999, River: el campeón del siglo

La publicación hacía un repaso por los registros que respaldaban al club millonario como el mejor del siglo XX, y lo hacía a través de sus grandes figuras a lo largo de su exitosa historia.

El superclásico en todos los tiempos (I)

Esperando el duelo del domingo, ofrecemos la primera entrega de fotografías de nuestro archivo del clásico de los clásicos a lo largo de la historia. Historias, partidos y personajes de un enfrentamiento eterno.

A la carta:1999. La vida es bella

Seguimos cumpliendo los deseos de nuestros seguidores. Pablo Corbalán nos pidió una foto que salió en la revista el día que Boca le ganó a Racing 4 a 0 con dos goles de Barijho. De nada Pablo.

Golazos Criollos: Maradona y un excelente tiro libre en 1995

Gran pegada del 10 para darle la victoria a Boca sobre Argentinos, el club que lo vio nacer, por la Fecha 10 del Torneo Apertura. Diego volvía a gritar un gol en su reciente regreso a Boca.